Jessica Cediel nuevamente robó halagos al cantar ranchera

La presentadora alegró el corazón de sus fanáticos al dejar ver su espontánea personalidad en el video.

Jessica Cediel canto musica ranchera y robo suspiros

Jessica Cediel se mostró con corto top cantando música ranchera(Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel recientemente alegró el corazón de todos sus fanáticos en la redes sociales luego de haber publicado un corto video en el que se mostró cantando y robó varios de suspiros entre sus fans.

No dejes de leer: Jessica Cediel enterneció las redes al bailar con su mascota

La presentadora que siempre se ha mostrado real en redes, como muchos de sus fans lo han mencionado, dejó ver lo feliz que estaba además de indicar que estaba “obsesionada” con la canción que hace algunos meses se lanzó llamada ‘Si todo se acaba’ e interpretada por los artistas Andrés Cepeda y Joss Favela.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana aparte de encantar y también dividir opiniones por su voz, dejó sin aliento a quienes la siguen al mostrar su envidiable figura.

Cediel decidió aparecer frente al lente de la cámara estando desde la comodidad de su casa y llevando puesto un pantalón de sudadera, además de lucir una camiseta que se ‘remangó’ y con la que dejó ver su plano abdomen.

No obstante, otra de las cosas que más gustó a quienes la siguen, fue el verla bailando y usando de “micrófono” un control de un dispositivo tecnológico, como si estuviera dando un concierto.

Lo que hizo que muchos de los usuarios le enviaran los mejores deseos y le agradecieran por subirles el ánimo con su felicidad. 

Jessica Cediel nuevamente robó halagos al cantar ranchera

Mira también: Jessica Cediel divirtió al mostrar los “berrinches” de sus perritos

Para no perderse: Jessica Cediel publicó look destacando sugerente parte de su cuerpo
 

24 Feb 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar