Jessica Cediel mostró tamaño de sus pechos y fans asumieron embarazo

La presentadora nuevamente despertó la curiosidad de sus fans tras indicar que esta semana revelaría un secreto.

Jessica Cediel presume tamaño de su pecho, pero fans hablan de supuesto embarazo

Jessica Cediel presumió su voluminoso pecho y fans aseguran que está embarazada(Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de hablar del tamaño de su pecho y cómo este ha crecido en los últimos tiempos. 

No dejes de leer: Jessica Cediel se mostró enfurecida tras ataque familiar

La mujer que días atrás había despertado rumores de un supuesto embarazo tras indicar que estaba cuidando mucho de su barriguita, nuevamente alertó a quienes la siguen tras hablar de su voluptuoso pecho.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que indicó que haría un comentario un poco bobo, pero que tenía los senos muy grandes y se debía a algo muy lindo que pronto les iba a contar a sus fanáticos. 

“Tenía que comentarles otra cosa estup$%&/, pero chistosa. Estoy súper tet..., tengo las te”·$ pues como una ubre literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, yo creo que de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer, eso… No se van a quedar así, pero mientras tanto bien, igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar”, indicó.

Jessica Cediel mostró tamaño de sus pechos y fans asumieron embarazo

Lo que hizo que, nuevamente muchos internautas aseguraran que estaba embarazada y que creían que Jessica se habría hecho una inseminación artificial debido a que la presentadora se encuentra actualmente soltera.

Mira también: Jessica Cediel es halagada tras mostrarse al natural

Para no perderse: Jessica Cediel responde a criticas tras mostrarse sin maquillaje
 

24 Nov 2021 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar