Jessica Cediel mostró sus mejores pasos de reguetón al celebrar su cumpleaños

La presentadora y modelo celebró su natalicio rodeada de su familia y amigos en un restaurante.

Cumpleaños Jessica Cediel

Cumpleaños Jessica Cediel/ Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel está de cumpleaños y lo celebró junto a su familia y amigos en un restaurante en el que disfruto al máximo o por lo menos así lo demostró en las más recientes publicaciones que la actriz y presentadora realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Jessica Cediel posteó un carrete de fotografías en las que mostró que celebró sus 40 años muy alegremente y celebrando rodeada de su familia en casa, donde hubo pastel y una decoración llena de globos estrellas y luciendo un pequeño crop top y un pantalón negro que deja a la vista su torneado abdomen.

No dejes de leer: “Pasé muy feliz”, así celebró Jessica Cediel su cumpleaños

Sin embargo, la celebración no terminó ahí, pues también fueron a festeja en un restaurante donde cenaron junto a su familia y amigos y posteriormente hubo tiempo hasta de ir a bailar reguetón, o al menos así lo mostró en otra publicación que Jessica hizo en su cuenta de Instagram donde aparece utilizando el mismo atuendo del restaurante, es decir, un pantalón de cuero súper ajustado y una blusa escotada y con transparencia, además de un abrigo de peluche blanco.

En el video se puede ver a Jessica Cediel caminando, dando una vuelta y bailando la canción "La Player" de Zion y Lennox, mientras sonríe para el lente y muestra alguno de sus mejores pasos de reguetón.

“Brrrrr… hay niveles de niveles”, escribió la presentadora y modelo al publicar el video que ya cuenta con más de 92.000 likes y cientos de mensajes de felicitaciones de parte de sus fieles seguidores.

 

Cumpleaños Jessica Cediel 2

Mira también: Jessica Cediel cautivó con recuerdo de baile frente al espejo

06 Abr 2022 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar