Jessica Cediel mostró cómo va su recuperación y su cuerpazo

Tras varias semanas desde su última intervención, la bogotana mostró los favorables resultados que ha tenido.

Jessica Cediel mostró cómo va su recuperación

Jessica Cediel mostró cómo va su recuperación/ @Jessicacediel.net

La guapa presentadora bogotana Jessica Cediel sigue apoderándose de las tendencias digitales por el tortuoso proceso que sigue viviendo a raíz de los biopolímeros que de manera maliciosa inyectaron en sus glúteos años atrás y que por lástima, hoy le siguen pasando factura. Recordemos que en días pasados confirmó que debía entrar nuevamente al quirófano para someterse a una nueva extracción de este peligroso líquido.

Lee también: Jessica Cediel celebró muy feliz que ya puede bailar de nuevo

Con esta, Cediel sumó su quinta operación de retiro de biopolímeros, que con cada sesión, va desapareciendo progresivamente de su cuerpo. Esto, la hizo estar ausente de redes por unos días, pero en los últimos días reapareció dándole un parte de tranquilidad a sus millones de fanáticos y mostrando detalles de lo que fue su nueva intervención.

Por si fuera poco, aprovechó su más reciente ráfaga de historias, para revelarle a sus seguidores cómo va con su recuperación y el favorable aspecto que sigue teniendo su cuerpo y abdomen, pese a casi un mes de sedentarismo total y mala alimentación.

Puedes leer: “Todo esto es tuyo”, el mensaje que dejó intrigados a fans de Jessica Cediel

Jessica Cediel sobre su proceso de recueperación

Hola familia, hoy me estaba haciendo la curación y me quité la faja, me quité estas espumas que ustedes saben que me toca tener en mi zona lumbar y dije "Waaaoo" para llevar un mes y medio comiendo de todo y sin hacer ejercicio, me siento muy bien, muy feliz, muy bendecida y sobre todo sana, que toda la gloria sea para Dios.

Las palabras de la también modelo no quedaron ahí ya que añadió que aunque su proceso ha sido lento, le ha resultado bastante efectivo con la ayuda de Dios. 

También quiso dejar claro que aunque nunca se podrán retirar los biopolímeros a totalidad de su cuerpo, si se siente cada vez más limpia y sana de esta sustancia en su cuerpo, situación que según ella solo pueden entender a cabalidad quienes hayan vivído una experiencia semejante.

Culminó dejando claro, que los resultados que ve en sus intervenciones de extracción y en su aspecto físico, son únicamente gracias a la misericordia y obra de Dios en su vida.

Te puede interesar: La reacción de Jessica Cediel a foto de ex Maluma en atractivo bikini

28 Jul 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar