Jessica Cediel no se quedó callada y le respondió a Natasha Klauss

La actriz no había visto de la mejor manera el proceder de la presentadora en cuanto al tema de sus procedimiento estéticos.

jessica cediel le respondio a natasha klauss

Jessica Cediel celebró que ganó el caso contra el doctor que le hizo el procedimiento. (Tomada de @jessicacedielnet)

Hace un par de días, Jessica Cediel anunció en sus redes sociales que ganó la disputa judicial que libraba en contra del médico cirujano que llevó a cabo su operación de glúteos hace más de 12 años.

Este caso lo hizo público en sus redes sociales mostrando el papel que demostraba que ella ganaba el caso, momento en el cual varios de sus colegas, compañeros, amigos, familiares y seguidores decidieron apoyarla con sendos mensajes cargados de emotividad.

Es válido resaltar que este comunicado no solo generó comentarios a favor de la presentadora, pues hubo otros que decidieron mostrar su desacuerdo, como fue el caso de la famosa actriz Natasha Klauss, quien demostró que no estaba de acuerdo con la “postura de víctima” que ella estaba adoptando en este caso.

Te puede gustar: El crudo mensaje de Natasha Klauss tras caso de Jessica Cediel

Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente), en donde se apoya siempre a quien nos “conmueve” desde su postura de víctima.

Esto fue lo que puso la actriz en sus redes sociales, a lo que rápidamente contestó la presentadora y modelo, pues en su cuenta de Twitter no se guardó nada y sin mencionar a Natasha, expresó que las personas que no han vivido su situación, ni siquiera deberían opinar.

Temas relacionados: Pipe Bueno demostró públicamente su apoyo a Jessica Cediel

Así fue la respuesta de Jessica Cediel a Natasha Klauss

 

jessica cediel le contesto a natasha klauss

Cualquier pende… viene hablar de lo que no sabe y no le consta. Qué más se puede esperar cuando el dolor no lo ha vivido ella. Ojalá nunca tenga un quebranto de salud causado por una responsabilidad ajena.

La contundente respuesta causó revuelo en la cuenta de Twitter de Cediel, pues hubo quienes se fueron del lado de la presentadora, pero hubo quienes apoyaron Klauss, estos últimos argumentando que esto se debe a que ella pudo o no decidir en su momento aplicarse ese tipo de producto en su cuerpo, y que la decisión fue enteramente de ella; mientras que los seguidores de Jessica atacaron a la actriz por involucrarse en algo que no tenía nada que ver.

Además: Jessica Cediel reveló cómo se enteró que tenía biopolímeros en sus glúteos

01 Dec 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar