"No soy dama de compañía", Jessica Cediel hizo fuerte aclaración

La presentadora bogotana se mostró muy alterada tras la red de estafa que estarían creando con su nombre e imagen.

Jessica Cediel hizo fuerte aclaración en sus redes

Jessica Cediel hizo fuerte aclaración en sus redes/ @Jessicacediel.net

La presentadora y modelo capitalina Jessica Cediel aprovechó sus más recientes historias de Instagram para denunciar una presunta red de estafa a nivel nacional e internacional, que se estaría aprovechando de su nombre e imagen con información y contenidos falsos, (donde afirmaron temas bastante personales y delicados), para fines al parecer lucrativos.

Puede ser de tu interés: Jessica Cediel conmociona con video al natural

Según los mensajes que se han estado filtrando en diferentes páginas web, Jessica estaría viviendo un nuevo amorío y peor aún, se estaría promocionando como dama de compañía mayormente en redes de Europa.

Me están enviando muchos ustedes, tanto hombres como mujeres, mensajes de texto al DM y a mis hermanas también, de supuestas relaciones que yo tengo, mi gente vuelvo y les recuerdo yo no estoy con nadie, yo no sé por qué la gente es tan malpar%&$, osea están estafando bajo mi nombre a hombres y mujeres en distintas partes del mundo, expresó.

Sus palabras no quedaron ahí y también reveló que no solo en Colombia se estarían llevando a cabo estos intentos de estafa sino también en Europa, donde supuestamente filtran información y contenidos que afirman que Cediel es dama de compañía y que aparece en varios catálogos de trabajos íntimos.

También te puede interesar: Jessica Cediel interpretó canción de Paola Jara y así reaccionó la cantante.

Posteriormente aprovechó para mostrar a uno de los presuntos estafadores, según se lo adviritió uno de sus seguidores: "míralo bien, este hombre está suplantando a Jessica Cediel, con fotos, historias, todo y esto tiene ocho años de cárcel. Jessica pilas, te tiene cifradas tus cuentas de Instagram Jesica Cediel", se leía en el mensaje. Desde luego, ella le pidió a sus seguidores e internautas no caer en estos engaños aclarando por enécima vez que está soltera y que el único lugar donde comparte contenido diferente al de sus redes, es en su página de contenido exclusivo.

 

Jessica Cediel

Jessica aclaró el tipo de contenido que pueden encontrar en su página

Tras la aclaración, la bogotana recalcó que en su página de contenido exclusivo como su nombre lo indica, pueden encontrar material mucho más top y privado sobre ella, sin tocar lo explícito "ni desnudos ni nada de eso, son contenidos muy bonitos". También contó que mediante su página tiene una relación más cercana con sus suscriptores, donde pueden obtener desde saludos personalizados, entre otras peticiones que no atiende socialmente.

Para no perderse: Jessica Cediel rompió en llanto con sus seguidores, ¿por qué?

23 May 2022 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar