Jessica Cediel es fuertemente agredida por hater y la deja en evidencia

La presentadora colombiana le envió un mensaje a la joven y pidió que pudiera sanar su corazón.

Jessica Cediel siempre se ha destacado por tener un noble corazón y vivir muy de la mano con Dios, pues como lo ha mencionado en muchas ocasiones, él es lo más importante en su vida.

No dejes de leer: Jessica Cediel respondió cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

Sin embargo, han habido diferentes personas que a lo largo de su carrera la han criticado por diferentes actos que ha hecho en sus redes como bailar, cantar o usar algún tipo de escote, porque según sus haters, si la famosa se ha mostrado como una persona religiosa, no debería estar "exhibiéndose".

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente tuvo que hacer un llamado tras ser fuertemente agredida por una de sus haters quien le envió contundentes mensajes a la famosa.

Jessica inició su post tras escribir:

"¡Familia, paso por aquí a dejarles lo siguiente! Hay gente muy enferma en esta vida... definitivamente cada quien irradia lo que tiene en el corazón, miren y lean", 

por lo que dio paso a mostrar las palabras que le habían escrito por un mensaje interno.

Cabe destacar que, en la segunda y tercera imagen de su cuenta, la colombiana decidió dejar ver el perfil de la mujer que la estaba agrediendo, por lo que también añadió:

"¿Qué hace aquí? No sé qué vacíos tendrás en tu corazón niña. Ojalá puedas ser coherente con tu vida. Uno no pierde el tiempo siguiendo gente que no le gusta o escribiendo mensajes hirientes a gente que no le gusta...Que la vida llene los vacíos de tu corazón",

respondió Cediel.

Jessica Cediel es fuertemente agredida por hater y la deja en evidencia

Mira también: Hermana de Jessica Cediel se lleva las miradas posando con bikini

05 Feb 2021 11:05Por: canalrcn.com