Talento nacional

Jessica Cediel es halagada tras mostrarse al natural

La presentadora sorprendió a sus seguidores tras mostrarse sin filtro y sin una gota de maquillaje.

23 Nov 2021 13:13Por: canalrcn.com
Jessica Cediel es halagada tras mostrarse al natural

Jessica Cediel es halagada tras mostrarse al natural/ Foto tomada de IG @Jessicacedielnet

La guapísima presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La bogotana también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Lee también: Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

Una muestra clara de ello fueron las historias que compartió la presentadora en la mañana de este martes 23 de noviembre, donde sorprendió a sus seguidores tras mostrarse sin filtro y sin una gota de maquillaje.

"Gracias por mostrarte tal y como eres" respondió una seguidora a las publicaciones matutinas a lo que Jessica aprovechó para dar profundo mensaje de valor y autoestima a las internautas que quieran tomarle sus palabras.

 

Jessica Cediel

Te puede interesar: Jessica Cediel despierta rumores de embarazo, ¿por qué?

Me escribió una seguidora diciendome que muchas gracias por mostrarme tal cual, entonces la invitación es para que ustedes también precisamente se aduelen de eso, osea lo más importante es quién es uno y lo que es uno por dentro, porque el corazón y el espíritu jamás se envejecen, jamás se arruga, jamás se enferma, jamás nada

Finalmente invitó a que cada persona se abrace, se ame y entiendan que el resto, el físico y lo material es solamente añadidura. "enamórate de ti que cuando te enamoras de ti se manifiesta y el mundo lo siente"

Te puede interesar