Jessica Cediel enterneció a fans con inédita foto de ella y sus hermanas

La famosa derritió al mostrarse junto a Virginia y Melissa de niñas y ella divirtió al

Jessica Cediel y la foto de pequeñas con sus hermanas que enamoro a fans

Jessica Cediel recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una inédita foto tanto de ella como de sus hermanas.

No dejes de leer: Jessica Cediel es halagada tras mostrarse al natural

La mujer que ha estado inmiscuida en rumores de un supuesto embarazo el cual habría sido realizado a través de inseminación artificial, según varios de sus fans, mostró una imagen en la que dejó ver que desde pequeña le gustaba el drama, según sus declaraciones.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la presentadora no sólo recordó su época de niñez, sino que también, dedidicó un amoroso mensaje de lo que significaban Virginia y Melissa Cediel en su vida. 

"¡Mis hermanas. El mejor regalo que me ha dado Dios! Mis princesas, mis mejores amigas, mis consejeras, mis socias, mis guías, mis profesoras… mis polos a tierra… ¡Mi todo! ¡Soy una afortunada de tenerlas! @virgiecediel @melicediel Las amo con toda mi alma gracias por tanto! Pd: nótese… yo desde pequeña… drama queen #hermanascediel", escribió en la descripción de su publicación. 

 

Jessica Cediel enterneció a fans con inédita foto de ella y sus hermanas

 

Las niñas aparecieron frente al lente de la cámara mientras estaban en lo que sería la sala de una casa usando unos vestidos de color beige similares, además, de que Jessica estaba cogida de cada una de sus manos por Virginia quien es la mayor y Melisa del otro lado quien es la del medio. 

Mira también: Jessica Cediel responde a criticas tras mostrarse sin maquillaje

Para no perderse: Jessica Cediel mostró tamaño de sus pechos y fans asumieron embarazo

24 Nov 2021 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar