Jessica Cediel enamoró con un impactante vestido rojo

La presentadora cautivó a miles de fans y recibió varias confesiones de amor en Instagram.

jessica cediel

La presentadora enamoró con un sensual vestido rojo en las redes. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel, quien está cerca de cumplir 40 años, tiene a millones de fanáticos enamorados en las redes sociales quienes esperan con ansías las publicaciones en las que la modelo y presentadora bogotana presume su incomparable belleza.

No dejes de leer: Jessica Cediel se viste frente a sus fans al ritmo de Karol G y encanta

La hermosa modelo causó furor recientemente al derrochar sensualidad con un atrevido vestido rojo corto, con un profundo escote al frente, aberturas en las piernas y manga larga. Cediel llevó el cabello recogido y aretes largos brillantes.

Jessica Cediel

El video compartido por la talentosa colombiana en la red social de Instagram, donde tiene casi 9 millones de fanáticos, elevó la temperatura en la plataforma digital y dejó a más de uno suspirando por la presentadora.

Con la romántica canción ‘Perfect’ del artista británico Ed Sheeran de fondo, Jessica escribió una de las frases más recordadas de este sencillo musical y pidió a sus fanáticos reaccionar con corazones si se encontraban enamorados.

“Darling just kiss me slow… Comenta un corazón si estás enamorad@”, fueron las palabras que usó Jessica para interactuar con sus seguidores y logró que decenas de ellos manifestaran que ella es su amor platónico.

Mamasita”, “divina”, “que bella mujer”, “bellísima”, “yo creo que eres la mujer más bella de Colombia”, “eres muy sensual”, “el rojo me torea”, “guapa”, “linda preciosa”, fueron algunos de los piropos que enviaron a la presentadora.

En menos de tres horas, la modelo colombiana recibió más de 40 mil reacciones entre likes, emoticones y decenas de corazones rojos.

Te puede interesar: Jessica Cediel enamoró con su belleza al ritmo de Greeicy y Mike Bahía

Para no perderse: Jessica Cediel enamoró al lucir un crop top rojo

Mira también: Jessica Cediel enamoró con pasos de baile y cantando en redes

09 Mar 2022 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar