Jessica Cediel enamoró con desfile desde la sala de su casa

La presentadora se dejó ver en detalle su figura con un ajustado body.

Jessica Cediel y el desfile que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel y el desfile que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Las curvas de la presentadora Jessica Cediel volvieron a ser protagonista en las redes sociales, y no es para menos, pues ella se atrevió a aparecer desfilando en dos boddys frente a un espejo en lo que sería la sala de su casa.  

Mira también: Jessica Cediel se viste frente a sus fans al ritmo de Karol G y encanta

En el video se puede ver cómo la presentadora se deja ver de entrada con un boddy ajustado a todo su cuerpo en tono Vinotinto que deja ver su tonificada figura, y además posa y desfila y hasta hace acercamientos para que sus seguidores no se pierdan ni un solo detalle, y aunque Jessica Cediel expresó que les debe la “bailadita” a sus fanáticos, los deleitó con sus poses y dejando ver su cuerpo completo en el espejo de su casa.  

Además, hizo una encuesta donde ganó el verla con vino, pero también otros más creativos asegurando que si ella fuera una bebida la acompañarían con pan, en tacones o descalza. Lo cierto es que este video no dejó de tener comentarios llenos de amor y hasta de comentarios directos donde destacaban la belleza de la presentadora y su sensualidad, pero también hubo quienes pidieron que siempre sus videos con esos looks estuvieran acompañados por música porque sin duda es para ellos, otro de sus talentos.  


 

 

Jessica Cediel

A más de 200 mil personas les ha gustado el video de la presentadora colombiana y tiene además cientos de comentarios donde destacan su belleza, pero también sus curvas que sin duda son el principal foco del video, pues Jessica Cediel aparece con ajustados trajes donde destaca todo su cuerpo que lo muestra demás cuerpo completo. 

 

27 Mar 2024 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar