Jessica Cediel enamoró al lucir un crop top rojo

La colombiana dejó sin palabras a sus seguidores con la sugerente fotografía.

jessica cediel

La modelo bogotana compartió emotivas palabras para sus fans. Foto tomada de Instagram.

La modelo Jessica Cediel presumió sus atributos con un par de imágenes con las que aceleró el corazón de sus casi 9 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Te puede interesar: Jessica Cediel enamoró con pasos de baile y cantando en redes

jessica cediel

Mientras hacía diligencias con su mamá, la hermosa Jessica Cediel compartió algunas instantáneas en las luce un diminuto crop top rojo con el que resaltó sus mejores ángulos y derritió a sus fans. Además, la presentadora enamoró aún más al mostrarse con un maquillaje muy suave con el que alardeó la belleza de su rostro.

“Mi gente linda, recuerden siempre que ustedes son los únicos conductores de sus vidas! Pd: Aprende a disfrutar el viaje mientras llegas a tu destino”, escribió Cediel en el post.

Rápidamente, la bogotana recogió miles de likes y comentarios de followers que no pierden la oportunidad para exaltar la belleza de la modelo.

Guapa”, “que mujer tan  bella”, “la mujer más hermosa del mundo”, “maravilla de mujer”, “Dios mío, hermosa”, “Diossaaa”, “divina cómo brillas”, “you are so goergeous”, “bonita”, fueron algunos de los piropos que enviaron a la presentadora junto a decenas de emoticones de caras enamoradas y corazones.

Luego, a través de las historias, Jessica compartió un video del lugar en el que se encontraba rodeada de naturaleza y envío un inspirador mensaje por medio de la red social.

“Mi gente linda les voy a mostrar la mejor vista de la vida, familia les tengo que decir algo, luchen por sueños permitan que todos se les haga realidad dedíquense trabajen esfuércense porque realmente vale la pena”, dijo Jessica a sus fanáticos.

No dejes de leer: Jessica Cediel robó suspiros con su cuerpazo en traje de baño

Mira también: Jessica Cediel impresionó al responder si abriría OnlyFans

Te recomendamos: Jessica Cediel nuevamente robó halagos al cantar ranchera

04 Mar 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar