Jessica Cediel enamora bailando con ajustado short de su pijama

La presentadora bailó una canción que confesó querer dedicar si tuviera a alguien especial junto a ella.

Jessica Cediel recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un video en el que no sólo dejó ver su espontánea personalidad sino también, su derroche de sensualidad aún recién levantada. 

No dejes de leer: El objeto que Jessica Cediel lleva a todas partes desde sus 4 años

La mujer que sorprendió a su público tras estar viviendo en Tokio luego de haber sido seleccionada para presentar los Juegos Olímpicos para una reconocida cadena internacional, decidió compartir un video con el que no sólo divirtió sino también enamoró a su público.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso dar a conocer que se encontraba mucho mejor de salud luego de haberse expuesto por largas horas a altas temperaturas y por esta razón, haya tenido que quedarse en cama para su recuperación. 

No obstante, también divirtió con el video luego de empezar a bailar y a cantar a todo pulmón la reconocida canción ‘From This Moment On’ de la artista Shania Twain, la cual se trata de un amor de pareja en donde se promete estar juntos por el resto de sus vidas. 

“From this moment. Me encantaría tener a alguien especial para dedicarle esta canción…¿Y tú?… ¿qué canción quieres dedicar y a quién?”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Jessica Cediel enamora bailando con ajustado short de su pijama

Sin embargo, su serenata y su manera de interpretar la pieza musical no fueron las únicas cosas por las que Cediel enloqueció a su público sino también por haberse mostrado con su diminuta pijama que constó de un ajustado short y una blusa dejando al descubierto sus mejores curvas. 

Mira también: Jessica Cediel sufrió afección por el clima en Tokio y se encuentra en reposo

05 Ago 2021 11:37Por: canalrcn.com