Jessica Cediel ha tenido náuseas y revela si hay o no posibilidad de embarazo

La presentadora y modelo bogotana habló sobre sus relaciones íntimas y le pidió consejos a sus seguidores.

Nauseas de Jessica Cediel

Nauseas de Jessica Cediel/Foto AFP:Gustavo Caballero

Parece que Jessica Cediel nuevamente tendría problemas de salud, aunque en esta ocasión no serían tan graves como los que se le presentaron la semana pasada, pero al revelar su situación, también dejó en evidencia que hace mucho tiempo no tiene relaciones sexuales.

Mira también: "Volví a la vida": Jessica Cediel tras superar su complicación de salud

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz bogotana reveló que, por estos días, ha tenido muchas nauseas, sobre todo después de comer algo, así que en varias ocasiones ha tenido que comerse algo dulce, posteriormente le pidió a sus más de nueve millones de seguidores que le envíen consejos para las náuseas, asegurando que le da “rebote y hambre al mismo tiempo”.

“Imagínense que, desde la semana pasada, ayer y hoy, me ha dado un rebote impresionante, después de que cómo, me dan ganas de vomitar, me toca salir corriendo, meterme algo dulce a la boquita, entonces quiero como consejos caseros, remedios caseros para el rebote, porque me da rebote y hambre al mismo tiempo”, dice Jessica Cediel, en el inicio de sus historias en Instagram.

La razón por la que Jessica Cediel podría tener náuseas

Al intentar buscar una razón de por qué podría ella estar sintiendo ganas de vomitar, la actriz dijo que quizás tendría que ver con la ansiedad que tiene, debido a que la otra semana tiene un evento importante y quizás pensar en eso le provoca esa reacción.

“No sé si es porque la otra semana tengo un evento muy importante y estoy como ansiosa con eso y esto es lo que me provoca esta reacción, pero, por favor ayúdenme con sus recomendaciones”, detalló Jessica.

Jessica Cediel descarta estar embarazada

En el mismo video aclaró que sus nauseas no están relacionadas con la opción de que ella esté embarazada y luego reveló que desde hace mucho tiempo ella no ha tenido relaciones sexuales.

“Antes de que empiecen con la hu%#$ y el chisme, no es embarazo yo hace mucho no tengo sexo, no veo un … cerca, no lo cojo, no lo manipulo, no le doy amor, entonces por ese lado no es”, dijo la presentadora bogotana.

Esta revelación, se suma a la que el día de ayer Jessica afirmó al decir que actualmente ella no está saliendo con nadie y que el día que lo haga, ella misma lo revelara, debido a que hay personas inescrupulosas que, inventando este tipo de información, han estafado a otras personas.

 

Nauseas de Jessica Cediel2

Te puede interesar: Jessica Cediel revela que sigue soltera, al hablar de la estafa a su nombre

03 Jun 2022 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar