Jessica Cediel deleitó a sus fans con cautivador baile y sesión de fotos

La presentadora enamoró a sus miles de fanáticos tras mostrarse muy recuperada tras su reciente procedimiento.

jessica cediel baile y sesion de fotos

Jessica Cediel enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel deleitó a millones de sus fanáticos luego de mostrarse muy feliz bailando y en medio de una sesión de fotos profesional. 

Te puede interesar: Jessica Cediel mostraría a su nuevo amor con romántico regalo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, la bogotana compartió dos videos de estos dos momentos. 

Jessica Cediel se mostró muy recuperada tras intervención 

Desde su casa se dejó ver realizando atractivos movimientos de cadera luciendo un ajustado jean y una corta blusa a cuadros de color rojo. 

Al ritmo de “Oye Mi Canto” del artista N.O.R.E junto a otros colegas, entre ellos Daddy Yankee, ofreció sus mejores pasos de baile. 

“Hoy mi almita está feliz… jamás dejes de SOÑAR”, escribió en la descripción de la publicación. 

baile jessica cediel

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y movimientos luego de su reciente intervención. 

Recordemos que, la modelo se sometió hace poco a una operación de retiro por biopolímeros, los cuales le fueron inyectados hace varios años por un médico, quien era uno de sus mejores amigos. 

Desde su intervención compartió a sus millones de admiradores cómo fue su proceso de recuperación, del que parece está mucho mejor, pues antes no podía realizar sus cautivadores bailes debido al drenaje y los puntos que tenía. 

Se espera que, la cicatriz que deja este procedimiento le sane rápido. 

“Hermosa”, “que alegría saber que ya estas bien y que nunca paras de soñar y siempre estás con actitud positiva”, “te amo hermosura”, “eres un monumento pa' admirar”, “preciosa, así es la mujer que yo soñado para hacer la mi esposa y la futura madre de mis hijos”, “cuántos buenos recuerdos con ese clásico”, “maravillosa siempre”, “qué lindo verte feliz...llenas mi corazón”, “se grande mujer hermosa y guerrera”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus admiradores. 

Por su parte, también reveló un video en el que recopiló dos momentos de una pasada sesión fotográfica en la que se mostró en pequeñas prendas de ropa de color negro, con las que dejó al descubierto sus curvas. 

En el primer clip se mostró luciendo un gorro, mientras que en el otro presumió de su larga cabellera. 

Todo al ritmo de la canción “Imitadora” de Romeo Santos, en cuyo videoclip fue modelo y suma más de 215 millones de reproducciones en YouTube. 

jessica cediel sesion de fotos

No dejes de leer: Jessica Cediel revela que ya le quitaron los puntos y el drenaje

Jessica Cediel reveló su secreto para ganar masa muscular, tras sus intervenciones

Jessica Cediel confesó cómo sigue de salud tras 10 días de su intervención

03 Jul 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar