Jessica Cediel deleitó bailando luciendo una atractiva pañoleta roja como blusa

​​​​​​​​​​La presentadora dejó al descubierto su pequeña cintura cautivando a todos sus seguidores con sus movimientos y belleza.

jessica cediel bailando

Jessica Cediel deleita bailando (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel deleitó una vez más a miles de sus seguidores con sus movimientos de cadera.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, la modelo se mostró muy feliz bailando desde su casa en Bogotá al ritmo de la exitosa canción “Corazón de Acero” del artista Yiyo Sarante, cuyo video musical suma más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Jessica Cediel puso nervioso a Mateo Carvajal con curiosa pregunta

Luciendo un jean, su pelo suelto y una atractiva pañoleta roja como blusa, la bogotana reveló lo mucho que quiere salir a bailar.

“Que ganas de… (emoji de bailar)”, escribió sobre la publicación en la que con poco tiempo de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y actitud.

“Sencillez en ti es lo que veo”, “los pasos prohibidos”, “divina”, “qué flow”, “mamacita”, “hermosa”, “muy bonita y bailas súper”, “qué magia tienes, divina”, “esos bailes uff”, “qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

jessica cediel bailando

Asimismo, varios seguidores no dudaron en etiquetar al deportista Mateo Carvajal, quien ha mostrado abiertamente su interés por la presentadora.

Pese a que han tenido algunos encuentros, la modelo sigue reiterando que solo lo ve como un amigo y por el momento no está interesada en nadie para sostener una relación amorosa debido a sus fallidos anteriores compromisos.

Por su parte, la presentadora continúa interactuando con sus fanáticos y cautivándolos con sus atractivas publicaciones, donde suele presumir de su envidiable figura.

No dejes de leer: Jessica Cediel usó la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y causó revuelo

07 Ene 2022 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar