Jessica Cediel: ¿Cuántas cirugías se ha hecho en su cuerpo?

La presentadora y modelo bogotana también se ha dejado seducir por los procedimientos estéticos, aunque no han resultado tan bien como esperaba.

Jessica Cediel pagó las caras las consecuencias de inyectarse biopolímeros en los glúteos. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel pagó las caras las consecuencias de inyectarse biopolímeros en los glúteos. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las tantas famosas que se ha unido al boom de los procedimientos estéticos para moldear el cuerpo o darle uno que otro retoque.

La bogotana se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y queridas por los colombianos, también se ha vuelto un imán para los hombres que vislumbran en ella el amor de sus sueños.

Si te lo perdiste: Jessica Cediel y los fracasos con sus parejas, ¿de malas en el amor?

Y a medida que ha crecido su fama lo propio han sido los pretendientes, aunque por ahora, ninguno ha tenido éxito. Cediel, que fue novia de Pipe Bueno, estuvo comprometida dos veces en un año y en ambos casos se quedó con los crespos hechos.

En cuanto a lo físico, la presentadora ha tenido grandes cambios, pero siempre reiterando que los mayores han sido de forma natural y gracias a su estricto régimen de ejercicio.

La primera vez que Cediel pasó por el quirófano fue para inyectarse biopolímeros en su cola, pensando que era una buena idea y para darles una mejor forma, pero se equivocó completamente y no tardó en pagar las consecuencias.

El cuerpo de la presentadora rechazó los biopolímeros, lo que la obligó a someterse a un nuevo procedimiento para retirarlos, sin embargo, el daño ya estaba hecho y Cediel debió afrontar un duro proceso de recuperación para volver a estar en óptimas condiciones de salud.

Cediel Jessica

Los primeros meses del 2020 fueron los más duros para ella, pues afrontó 11 semanas de mucha tensión y nerviosismo, de hecho, temió perder la vida ante la gravedad del hecho. De igual manera, sufrió mucho en la parte emocional y debió aferrarse a su familia y a su fe para salir adelante.

“Una experiencia demasiado fuerte”, dijo la bogotana después de someterse a una cuarta cirugía derivada de la inyección de biopolímeros, que le provocó, entre otras cosas, problemas para caminar y pérdida de cabello.

"Las mujeres que tenemos biopolímeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida. La vida es una antes y después de los biopolímeros y ya nada vuelve a ser igual", expresó Cediel en marzo del 2020.

Desde que empezó a sufrir las consecuencias por los biopolímeros, Jessica decidió documentar todo en un video el cual hizo público en su canal de YouTube.

Jessi Cediel

Además de la cola, Cediel reconoció que se intervino los pechos para darles un mayor volumen, posteriormente aseguró que lo demás lo tiene intacto, aunque los cibernautas dudan de ello, especialmente, por su rápida pérdida de peso. En alguna ocasión, aseguró que no se ha aplicado botox, ni se ha hecho liposucción y menos se ha intervenido la nariz o la boca.

Lee también: Mateo Carvajal le dio romántico obsequio a Jessica Cediel

La mala experiencia por lo ocurrido en los glúteos dejó muy sentida a la bogotana, por lo que ahora apela aún más al ejercicio y a la alimentación saludable para mantener su figura en óptimas condiciones, mientras sigue triunfando en Estados Unidos, país en el que se radicó hace varios años para crecer a nivel profesional.

15 Feb 2022 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar