Jessica Cediel contó que planea estrenarse como cantante

La presentadora confesó que muy pronto estaría por lanzar un sencillo, el cual espera sea un hit.

jessica cediel sobre lanzarse como cantante

Jessica Cediel se lanzaría como cantante (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que muy pronto lanzaría su primer sencillo como cantante. 

Te puede interesar: Exnovio de Aida Victoria le dejó romántico mensaje a Jessica Cediel

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí le interrogaron sobre si no le gustaría sacar un disco debido a su pasión por el canto y el talento de que muchos seguidores le han visto al respecto, a lo que ella sorprendió asegurando que planea algo muy similar. 

Si bien detalló que no quiere comenzar una carrera como cantante, sí estaría dentro de sus planes sacar una canción, la cual quiere que se convierta en todo un éxito.

“Quiero sacar un sencillo, una canción que sea un solo hit y sea espectacular, de pronto les doy la sorpresa muy pronto, más pronto de lo que se imaginan”, expresó. 

jessica cediel sobre ser cantante

Cabe recordar que, la bogotana no ha ocultado su gusto por el canto, pues constantemente suele mostrarse en sus redes sociales interpretando diversas canciones, de acuerdo a su gusto musical. 

Además, de dejarse ver bailando y actuando como si estuviera en un concierto. 

Como bien se conoce, Jessica también mostró su gusto por la actuación y ya ha tenido varias participaciones en películas y series, incluso como protagonista, por lo que, muchos han confesado que también en la música le podría ir muy bien. 

Jessica Cediel despejó otras dudas, entre ellas de su vida amorosa

Asimismo, le preguntaron sobre temas del corazón y detalló que está en un dilema amoroso, pues en este momento, le interesan varios hombres, además de confesar que hace muy poco besó a uno. 

“Me gustan varios, creo que estoy en problemas, ¿cómo hace uno para decidirse solo por uno?, ¿cómo hace uno?”, dijo. 

También la cuestionaron sobre desde cuándo descubrió su gusto por las cámaras y señaló que desde muy niña soñó con ser lo que es actualmente. 

“Tal vez cuando tenía como 9 años yo solía imitar a las presentadoras de televisión, me paraba frente al tocador de mi habitación y hacía lo mismo”, confesó. 

En cuanto qué hace en México, mencionó que se encuentra en dicho país por cuestiones de trabajo. 

“Vine a ser parte de un proyecto súper espectacular, que muy pronto les voy a poder compartir, así que ando por aquí trabajando, vienen grandes sorpresas”, agregó. 

Otros le preguntaron nuevamente por su estatura y ella detalló que mide 1.64, expresando que si bien es bajita es “sabrosa”. 

No dejes de leer: Jessica Cediel bailó recién levantada y enamoró a sus seguidores

“Pasé muy feliz”, así celebró Jessica Cediel su cumpleaños

Jessica Cediel y el corto short que puso a suspirar a muchos

22 Abr 2022 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar