Jessica Cediel conoció a Máximo: se encontró con Luisa Fernanda W en Medellín

La presentadora estuvo junto con Vaneza Peláez y la influenciadora en una pequeña reunión que terminó con música popular.

jessica cediel y luisa fernanda w

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W se encontraron en Medellín; esto sucedió. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet y @luisafernandaw

Jessica Cediel tuvo un viaje relámpago a Medellín donde se dejó ver en compañía de la también presentadora y modelo, Vaneza Peláez.

Ambas estuvieron compartiendo diferentes fotos y videos de su encuentro en sus historias de Instagram; sin embargo, allí también mostraron que posterior a su reunión se fueron para la casa de Pipe Bueno, ex de Jessica Cediel, y actual pareja de Luisa Fernanda W.

No dejes de leer: Jessica Cediel bailó candentemente con su maquillador a quien confundieron con Boyacomán

Una de las primeras imágenes que se conoció de este encuentro fue una foto donde las tres lucieron muy hermosas y felices de estar juntas.

Posteriormente, Jessica compartió un corto video donde tenía en brazos a Máximo y demostró lo enamorada que quedó del pequeño, quien quería coger unas frutas que estaban sobre una base.

La velada fue más allá de una pequeña reunión, pues en otro clip hablaron sobre el proyecto que se viene para las tres, aunque no revelaron muchos detalles del tema.

Bebidas alcohólicas y música al son de Marbelle hicieron parte del encuentro que, por supuesto, terminó en guayabo para las hermosas colombianas.

Para muchos internautas fue inusual ver a Jessica y a Luisa Fernanda juntas, pues es importante destacar que la presentadora fue novia de Pipe Bueno, quien actualmente formó una familia con la influenciadora.

Por ello, las mujeres resolvieron una constante duda en sus fans sobre si Jessica Cediel se lleva mal con Luisa Fernanda W. En un video, la presentadora respondió: “¿por qué tendría que llevármela mal?”.

Tras la respuesta, ambas se rieron y demostraron que tienen una muy buena relación, situación que también generó comentarios positivos en los fans por la madurez y el respeto que existe entre ellas.

Jessica Cediel conoció a Máximo: se encontró con Luisa Fernanda W en Medellín

Mira también: Luisa Fernanda W se transformó en una muñeca Bratz y así quedó

24 Nov 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar