Jessica Cediel compartió detrás de cámaras de sesión de fotos en medias malla y ropa interior

Una vez más la hermosa presentadora dejó poco a la imaginación y demostró toda su belleza física.

jessica cediel

Jessica Cediel protagonizó sugerente video en medias malla y ropa interior. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha demostrado en varias ocasiones que tiene una tonificada y atractiva figura y por ello su cuerpo ha recibido cientos de elogios a través de las diferentes redes sociales.

Aunque en recientes semanas su interés ha sido adquirir más peso para verse un poco más voluminosa, lo cierto es que no cabe duda de la gran belleza física de esta presentadora colombiana, quien en las últimas horas deslumbró con un video luciendo medias malla.

No dejes de leer: Jessica Cediel bromea con su supuesto embarazo y así reaccionó su familia

Y es que Jessica combina su profesión de presentadora con la de modelo, razón por la cual es muy usual verla protagonizando diferentes imágenes donde sus curvas acaparan toda la atención.

Este fue el caso del más reciente video que compartió en su Instagram, red social donde tiene más de 8.3 millones de seguidores, quienes quedaron atónitos con la figura de la colombiana, quien combinó un corto crop top negro con un diminuto panty de la misma tonalidad y unas medias malla que cubrieron sus piernas y gran parte de su abdomen.

Un maquillaje que resaltó la forma de sus ojos y el cabello cayendo por su espalda fueron el toque final del clip, que resultó siendo un reels con el que logró más de 29.000 ‘me gusta’ en tan sólo tres horas de haberlo publicado.

The art of eye contact… not a feeling you forget! (El arte del contacto visual ... ¡no es un sentimiento que olvides!).

Ese fue el mensaje con el que acompañó el clip donde personalidades como Elizabeth Loaiza destacaron lo hermosa que se ve.

Jessica Cediel compartió detrás de cámaras de sesión de fotos en medias malla y ropa interior

Mira también: Jessica Cediel reveló atractivo video bailando al ritmo de Jennifer López

01 Jul 2021 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar