Jessica Cediel se disfrazó de Geisha con un kimono de un millón de dólares

La presentadora lució irreconocible, pero se robó todos los elogios de sus seguidores.

La presentadora Jessica Cediel dejó impactados a miles de sus fanáticos tras disfrazarse de Geisha tras su paso por Tokio, a donde viajó para cubrir los Juegos Olímpicos para una cadena internacional.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías en donde presumió el increíble resultado y para muchos lució irreconocible.

Te puede interesar: Jessica Cediel sufrió afección por el clima en Tokio

En las instantáneas se mostró posando luciendo cada detalle dejando sorprendidos a todos.

“Y con ustedes… Geisha Cediel… En un kimono de un millón de dólares… ¿Me dejas enamorarte…?”, confesó la presentadora en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Qué belleza”, “no parecer, pero igual súper linda”, “increíble te ves súper diferente, pero está cheverísimo”, “qué cambio”, “divina”, “linda, preciosa”, “demasiado top”, “wow pareces otra persona”, “hermosa”, “bella, bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

El detalle de su kimono también llamó la atención de muchos por su precio, pues en pesos colombianos tiene un costo de casi 4 mil millones de pesos.

jessica cediel se viste de geisha

Por su parte, a través de sus historias en la misma red social, compartió parte del proceso y algunos detalles.

Según indicó maquillarla y peinarla tardó dos horas bajo expertos en Japón sobre el tema.

jessica cediel geisha

Cabe recordar que, con esto, Jessica mostró su mejoría luego de haber sufrido una afección por el fuerte clima del lugar.

No dejes de leer: Jessica Cediel enamora bailando con ajustado short de su pijama

10 Ago 2021 00:00Por: canalrcn.com