Jessica Cediel cautivó a fans tras posar de espalda en la playa

La presentadora quiso desear una feliz noche a quienes la siguen y enloqueció a más de uno con la imagen.

Jessica Cediel robo suspiros al mostrarse de espalda en la playa

Jessica Cediel y la foto en la playa que robó miradas a sus caderas(Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas y asediadas en las redes sociales, pues aparte de ser profesional en su carrera como presentadora, en su faceta como modelo y también como actriz, la han puesto en un completo pedestal por parte de sus fans.

No dejes de leer: Jessica Cediel deleitó bailando en prendas menores junto a su gato

Recientemente por medio de la internet, la colombiana no solamente les quiso desear una excelente noche a sus seguidores, sino que también, los enloqueció al presumir de sus mejores ángulos. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Cediel aprovechando el reconocido jueves de TBT, decidió publicar una imagen en la que posó de espalda mientras estaba en la playa.

Cediel apareció frente al lente de la cámara mientras estaba llevando a cabo algunas profesionales fotos, ya que un fotógrafo estaba en ese momento retratando su cuerpo. 

No obstante, alguien que estaba justo detrás de ella, le tomó la instantánea con la que elevó la temperatura de muchos, pues en esta, Cediel apareció de espalda y todas las miradas se fueron a sus cadera y a sus voluptuosos glúteos.

Jessica Cediel cautivó a fans tras posar de espalda en la playa

Por lo cual, al ver esta fotografía, fueron muchos de los internautas quienes reaccionaron y le dejaron un sinfín de halagos indicándole que era lo más lindo que sus ojos habían visto.

"Esta mujer es encantadora", "me derrito", "por favor alegra siempre mi noche", "la perfección de todo el mundo", "no hay palabras", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: “Si no le gusta, váyase”, Jessica Cediel responde a críticas por bailar en pantys

Para no perderse: Jessica Cediel bailó al ritmo de ‘SeJodioTo’ con pequeño top y enloqueció

28 Ene 2022 06:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar