Jessica Cediel se robó más de un suspiro por baile en redes sociales

La presentadora y modelo sorprendió a sus seguidores con una muestra de lo que vive en una sesión de fotos.

jessica cediel bailando en sesion de fotos

Jessica Cediel suele compartir videos de bailes en sus redes. (Tomado de instagram: @jessicacedielnet)

Espectacular. Así se podría definir el último post de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram, y es que la modelo mostró un poco de lo que pasa en un set de fotografía, y además de lo que ella hace cuando le piden posar para un lente, y como para nadie es un secreto que el baile es uno de sus fuertes, esto fue lo que le regaló a sus seguidores.

Te puede gustar: ¿Tiene novio? Jessica Cediel resolvió este y otros interrogantes

“Eres preciosa”, fue uno de los comentarios de uno de sus seguidores, y todo esto después de que ella publicara este video, mismo que rápidamente se hizo viral en las redes, pues le quitó el aliento a más de uno, ya que ella se deja ver con un saco gris, y con una prenda muy corta debajo del mismo.

El copy del post fue: “Cuando me dicen alístate para la foto”, mismo que no solo acompañó con esta frase, sino con la canción que la puso a bailar durante la sesión: Desesperado de Joey Montana, Greeicy y Cali y el Dandee.

Dios santo eres espectacular; qué mujer tan hermosa; perfecta; diosa; bailas muy bien; quiero ser como tu cuando sea grande; la máxima expresión de la belleza; única; entre otros comentarios que acompañaron con diferentes tipos de emojis.

Jessica cediel bailando

El video rápidamente se hizo viral, y alcanzó más de los cien mil me gusta, además de los más de 700 comentarios, mismos que se basaron en halagar a la presentadora, quien suele compartir este tipo de contenido mientras desarrolla sus actividades laborales, sociales o familiares.

Cabe resaltar que este no fue el único contenido que publicó Cediel y que puso a suspirar a más de uno, pues momentos después compartió a través de las historias otra foto con un atuendo negro, sobre el cual puso a opinar a sus fans, y esto gracias a su gran parecido en la imagen con ‘La viuda negra’, mítico personaje de la saga de Marvel: Los vengadores.

Además: ¿Indirecta? Jessica Cediel se despachó con agresivo mensaje

14 May 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar