Talento nacional

Jessica Cediel se robó más de un suspiro por baile en redes sociales

La presentadora y modelo sorprendió a sus seguidores con una muestra de lo que vive en una sesión de fotos.

14 May 2022 11:05Por: canalrcn.com
jessica cediel bailando en sesion de fotos

Jessica Cediel suele compartir videos de bailes en sus redes. (Tomado de instagram: @jessicacedielnet)

Espectacular. Así se podría definir el último post de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram, y es que la modelo mostró un poco de lo que pasa en un set de fotografía, y además de lo que ella hace cuando le piden posar para un lente, y como para nadie es un secreto que el baile es uno de sus fuertes, esto fue lo que le regaló a sus seguidores.

Te puede gustar: ¿Tiene novio? Jessica Cediel resolvió este y otros interrogantes

“Eres preciosa”, fue uno de los comentarios de uno de sus seguidores, y todo esto después de que ella publicara este video, mismo que rápidamente se hizo viral en las redes, pues le quitó el aliento a más de uno, ya que ella se deja ver con un saco gris, y con una prenda muy corta debajo del mismo.

El copy del post fue: “Cuando me dicen alístate para la foto”, mismo que no solo acompañó con esta frase, sino con la canción que la puso a bailar durante la sesión: Desesperado de Joey Montana, Greeicy y Cali y el Dandee.

Dios santo eres espectacular; qué mujer tan hermosa; perfecta; diosa; bailas muy bien; quiero ser como tu cuando sea grande; la máxima expresión de la belleza; única; entre otros comentarios que acompañaron con diferentes tipos de emojis.

Jessica cediel bailando

El video rápidamente se hizo viral, y alcanzó más de los cien mil me gusta, además de los más de 700 comentarios, mismos que se basaron en halagar a la presentadora, quien suele compartir este tipo de contenido mientras desarrolla sus actividades laborales, sociales o familiares.

Cabe resaltar que este no fue el único contenido que publicó Cediel y que puso a suspirar a más de uno, pues momentos después compartió a través de las historias otra foto con un atuendo negro, sobre el cual puso a opinar a sus fans, y esto gracias a su gran parecido en la imagen con ‘La viuda negra’, mítico personaje de la saga de Marvel: Los vengadores.

Además: ¿Indirecta? Jessica Cediel se despachó con agresivo mensaje

Te puede interesar