Jessica Cediel bailó candentemente con su maquillador a quien confundieron con Boyacomán

El gran parecido con el humorista no pasó desapercibido por los fans, quienes además nombraron a Mateo Carvajal.

jessica cediel

Por candente baile con su maquillador, Jessica Cediel recibió varias críticas. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel fue centro de varios comentarios a favor y en contra luego de compartir un reels donde aparece haciendo un pequeño “perreo intenso”, como algunos internautas nombraron el baile, junto con su maquillador.

Y es que aprovechando el proyecto en el que se encuentra trabajando, la presentadora ha mostrado la buena actitud que siempre la caracteriza y a través de sus historias de Instagram mostró en varios videos el sugerente baile que hizo con su maquillador y amigo.

No dejes de leer: Jessica Cediel aclara por qué no fue a México con Mateo Carvajal

Según ella, ante la petición de sus fans de ver el video sin que este desaparezca, decidió compartirlo en la sección de Reels de su cuenta de Instagram donde recibió varios comentarios, algunos de ellos en contra de sus movimientos.

En el clip, Jessica aparece luciendo un traje negro que pareciera ser de cuero y que puso al descubierto su plano abdomen. Mientras se mueve al ritmo de la música, detrás suyo aparece quien sería su maquillador tomándola por la cintura y bailando.

Posteriormente, la presentadora flexiona sus rodillas a tal punto de poder mover mejor sus caderas y glúteos, que fueron el centro de los comentarios por los movimientos que realizó muy cerca del hombre.

Niñas y niños... me pidieron tanto por DM que les montara este baile por aquí antes de que desaparezca de mis historias que bueno… ¡les hice caso! ¡USTEDES MANDAN! ¡Aquí les dejo este detalle de fina coquetería! ¡La vida es una! Vivan pues.

Esas palabras acompañaron el clip que suena al ritmo de Baila Conmigo, canción de Selena Gomez y Rauw Alejandro, donde obtuvo más de 117.000 ‘me gusta’.

No obstante, los comentarios negativos no se hicieron esperar y varios de ellos, además de nombrar el parecido físico del hombre con Boyacomán y asegurar que: “A Mateo no le gusta eso”, también le dedicaron otras palabras:

Y eso que es cristiana; ya hace mucho show; y que es cristiana jajaja; ¡¡como cuando está desesperada por buscar pareja!!; cristiana de media panela; qué mal ejemplo para los/las niños/niñas, no te parece más interesante orientarlos e instruirlos desde otro contexto cultural y qué baile tan nada que ver, Jessica más amor propio, más respeto por tu cuerpo.

Esas fueron algunas de las palabras que se alcanzan a leer en la publicación, donde Jessica Cediel no se ha querido referir al tema.

Jessica Cediel bailó candentemente con su maquillador a quien confundieron con Boyacomán

Mira también: Pipe Bueno y Jessica Cediel, ¿Cuánto duraron y por qué terminaron

07 Feb 2022 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar