Jessica Cediel bailó al ritmo de ‘SeJodioTo’ con pequeño top y enloqueció

La presentadora se ganó varios elogios tras presumir de su envidiable figura y delgado abdomen.

Jessica Cediel bailo con diminuto top al ritmo de Karol G

Jessica Cediel bailó canción de Karol G y presumió de su atractivo abdomen (Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel es una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional, que aparte de deleitar con su talento para la presentación e incluso para la actuación, también ha enloquecido de amor a quienes la siguen por su derroche de belleza y de dulzura. 

No dejes de leer: ¡Qué sexy!, le dicen a Jessica Cediel por danza árabe

Recientemente por medio de las redes sociales, nuevamente la colombiana elevó la temperatura de cientos de sus fanáticos tras haberle dado inicio a una nueva semana con un atractivo baile en el que presumió de sus mejores ángulos.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que Cediel indicó que estaba en un modo en el que no quería relaciones y encontró una original manera de decirlo al bailar la reconocida canción de la artista Karol G, llamada ‘SeJodioTo’.

“Mood: (emoji con cara sacando la lengua)”, fue lo único con lo que acompañó a la descripción de su publicación. 

 

Jessica Cediel bailó al ritmo de ‘SeJodioTo’ con pequeño top y enloqueció

Cediel decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de su casa, llevando puesto un descaderado y ajustado jean. 

Sin embargo, aparte de sus movimientos, lo que más llamó la atención fue que en esta oportunidad, Jessica se dejó ver con un diminuto top de profundo escote con el que llevó miradas no solamente a su pecho, sino también a su delgado abdomen tras presumirlo mientras movía sus caderas.

Lo que hizo que en menos de 30 minutos de haber sido compartido el audiovisual, este contara con más de 14 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos para ella. 

Mira también: Jessica Cediel deleitó bailando en prendas menores junto a su gato

Para no perderse: “Si no le gusta, váyase”, Jessica Cediel responde a críticas por bailar en pantys
 

17 Ene 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar