El outfit con el que impactó Jessica Cediel en el concierto de Daddy Yankee

La modelo mostró en sus historias el atuendo que eligió para el show dejando a todos sus fans enamorados.

jessica-cediel-muy-feliz-en-el-concierto-de-daddy-yankee

Jessica Cediel muy feliz en el concierto de Daddy Yankee | Foto AFP: Frazer Harrison

La talentosa y bella presentadora Jessica Cediel, fue una de las celebridades que asistió al concierto del cantante de música urbana Daddy Yankee, en su presentación en el Coliseo Live la noche de ayer 12 de octubre, el look que eligió para el evento dejo a todos los internautas boquiabiertos, pues se veía espectacular.

No dejes de leer: "No solo soy una cara bonita": Jessica Cediel alardeó de su talento oculto

La modelo bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales compartiendo momentos en familia, algunos aspectos de su vida personal y profesional, también ha sido tendencia desde hace un tiempo por el estado de salud, que en ocasiones, ha preocupado a sus fanáticos. Sin embargo, la bella presentadora fue blanco de comentarios hace poco porque ha venido compartiendo en sus historias algunos detalles que le regala un hombre misterioso, motivo que ha llevado a los fans a especular que Jessica puede estar saliendo con un productor musical con el que fue captada cenando en un restaurante de Bogotá, pero ella aún no se ha manifestado al respecto.

En la noche de ayer, la modelo compartió unos videos por medio de las historias de Instagram para mostrarle a sus seguidores que asistiría al concierto de Daddy Yankee, que el día de ayer cumplió su tercera y última presentación en la ciudad de Bogotá. En la primera historia que pudieron ver los internautas aparece Cediel muy sonriente en un carro camino a la presentación, no se podía ver su outfit completo pero lucía su cabello suelto, un labial fucsia que resaltaba su maquillaje, y aún es un misterio saber con quién estaba sonriendo dentro del vehículo.

Jessica Cediel lució deslumbrante en el concierto

Luego publicó una fotografía por este mismo medio donde ya se puede ver su outfit completo, lucía un corcel de color fucsia con líneas negras, un jean con rotos y unos guantes negros de encaje, después de dejar a todos sus seguidores impactados con el look que eligió para el concierto, la modelo, compartió algunos momentos de la presentación de Daddy Yankee, que sin duda disfrutó muchísimo porque se escuchaba cantar y en una de las historias se grabó bailando al ritmo de la canción ´Que tire pa´ lante´ del famosos reguetonero.

La modelo sigue alentando las dudas sobre una posible relación

Además, la talentosa presentadora volvió a sembrar duda de una posible relación sentimental, pues en sus historias puso algunas frases que parecían dedicatorias al hombre misterioso con el que se especula que está saliendo: “Tú me gustas” (emojis de chocolate, enamorado y beso)”, dejando a sus seguidores con la incertidumbre.

También te puede interesar: ¿Nuevo amor? Captan a Jessica Cediel y productor musical cenando muy juntos

13 Oct 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar