Jessica Cediel anunció "mega proyecto" para su regreso a la televisión

La presentadora apareció de nuevo en redes sociales tras varias semanas ausente para revelar nuevos proyectos y explicar por qué estaba alejada.

jessica cediel volvio a aparecer en redes sociales

Jessica Cediel volvió a redes tras varios días de ausencia. (Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel ha logrado ganarse el corazón y cariño de miles de colombianos a través de los años, en donde ha tenido a cargo la conducción de importantes noticieros y programas de televisión.

Sin embargo, en los últimos años se ha alejado un poco de los medios de comunicación y se ha centrado en la recuperación de su cuerpo tras un mal procedimiento estético y también en sus redes sociales, donde es bastante activa.

No obstante, llevaba varias semanas fuera de las redes, algo que había hecho que sus seguidores se extrañaran y se indagaran sobre esta repentina ausencia.

Mira también: Jessica Cediel y sus hermanas enamoran con sus looks en concierto de Nodal

Jessica Cediel contó por qué estuvo alejada de redes

La actriz aprovechó una dinámica en Instagram para confesarle a sus más de 9,4 millones de seguidores que se encontraba fuera del país por cuestiones personales, sin embargo, aprovechó para responder a sus dudas e inquietudes.

Familia yo sé que he estado bastante perdida en redes sociales pero la verdad es que he hecho varias cosas que ni se imaginan y necesitaba venir a mi casa en Miami.

Cómo avanza su recuperación

La presentadora viene desde hace varios años luchando contra una mala ciruguía estética a la cual fue sometida en donde le inyectaron biopolímeros en los glúteos, desde ahí ha tenido que someterse a varios procedimientos y terapias para poder volver a estar bien y fuera de peligro, por eso, aprovechó la dinámica para confesar cómo va su recuperación.

Voy muy bien, estoy mucho más sana que es lo más importante y el objetivo primordial de esta cirugía, todavía tengo faja porque no se me ha terminado de pegar la piel, pero me siento muy bien y agradecida con Dios.

El regreso de Jessica Cediel a la televisión

Aunque Jessica es considerada como una de las presentadoras favoritas de los colombianos, la bogotana ha estado ausente de los medios de comunicación nacionales, sin embargo, aprovechó la dinámica para anunciar su regreso a ellos, aunque no dio detalles de qué tratará el proyecto, sí aseguró que es algo grande.

Para cerrar este año viene un súper proyecto que ni se imagina, es una vaina bomba y vamos a terminar el año por todo lo alto, así que muy pendientes porque ya casi nos vemos en la televisión.

 

Jessica cediel volvió a redes

 

No te pierdas: ¡Es otra persona! Sebastián Martínez mostró su nuevo color de cabello

Te puede interesar: ¿Lo confirmó? El crudo mensaje con el que Yailin habría confirmado su ruptura

19 Ago 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar