¿Nuevo amor? Jessica Cediel agradeció con beso un misterioso regalo

Además, la modelo y presentadora agradeció a "un ángel de la guarda" que la ayudó en su percance de salud.

Posible nuevo amor Jessica Cediel

Posible nuevo amor Jessica Cediel/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

La talentosa actriz y modelo Jessica Cediel sufrió un percance de salud de salud que obligó a que fuera llevada de urgencias a un hospital donde permaneció toda la noche bajo observación, luego de que sufriera tres hemorragias nasales.

Por fortuna en el hospital lograron controlar la hemorragia y le dieron salida en horas de la madrugada, sin embargo, hay una duda no relacionada con su salud y que se comenzaron a hacer los internautas y es ¿quién fue la persona que la acompañó al hospital?

Mira también: Jessica Cediel tuvo que ir de urgencias al hospital tras sufrir hemorragias

Un misterioso hombre acompañó a Jessica Cediel

Cuando tuvo la primera hemorragia en el restaurante, Jessica Cediel publicó varias historias dentro de un vehículo en los que aparecía hablando con su mamá, quien al parecer estaba un poco enojada por algo que había sucedido con la hermana de Jessica Cediel.

Sin embargo, cuando en horas de la madrugada Jessica Cediel salía del hospital, publicó una historia en la que le informaba a sus seguidores que ya estaba mejor de salud y le agradeció a los seguidores por sus mensajes de preocupación, pero además le agradeció a un “Ángel de la guarda” que estaba a su lado y que no se puede ver en cámara, además una risa masculina se escucha de fondo.

“Familia, apenas acabamos de salir, gracias a Dios, todo está bien, ya todo está bajo control. Gracias a este ángel de la guarda que tengo aquí al lado y nada, gracias a ustedes”, dice Jessica Cediel en el video.

Esta historia comenzó a generar algunas especulaciones sobre la identidad del hombre que estaba acompañando a Jessica Cediel, a quien no se le ve el rostro, pero sí se escucha su voz, cuestionando algunos si podría tratarse de un hombre con el que estaría saliendo la actriz y modelo bogotana.

Jessica Cediel agradeció un regalo especial

Y otra cosa que generó las primeras especulaciones, fue que, en horas de la tarde, antes de que ella tuviera que ir al hospital, Jessica Cediel le agradeció enviándole un beso a una persona a la que Jessica no le revela su identidad por un hermoso regalo que “le robó una sonrisa”.

“Me acaban de hacer un regalo tan hermoso, de esos regalos que lo transportan a uno a otro lugar y le roban una sonrisa, así que ¡ey tú!, tú sabes quien eres, gracias por ese regalo, te mando un besito”, dice Jessica Cediel en el video.

 

Posible nuevo amor Jessica Cediel2

Te puede interesar: Jessica Cediel tomará acciones legales tras estafas a su nombre

25 May 2022 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar