Jessi Uribe y Paola Jara posaron con sus famosos favoritos en el Museo de Cera

Los artistas estuvieron en Los Ángeles y revelaron cuáles son las celebridades que más admiran con curiosas publicaciones.

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara visitaron el Museo de Cera Madame Tussauds en Los Ángeles, Estados Unidos, donde posaron junto a sus celebridades favoritas. 

Te puede interesar: “Los sueños sí se cumplen”, Jessi Uribe presumió su nueva camioneta

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, mostraron de quién son realmente fanáticos. 

Jessi Uribe posó con Robert Downey Jr

El bumangués compartió un carrusel con dos fotografías en las que se dejó ver posando junto al actor Robert Downey Jr en su personaje de Iron Man, superhéroe de Marvel. 

“Casual con mi superhéroe favorito.  El gran Tony Stark”, escribió en la descripción de la publicación. 

jessi uribe con iron man museo de cera

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos y muchos coincidieron con él en su gusto. 

“Me encantan", "qué rico con iron man", "Mis dos superhéroes juntos bellooooos", "El superhéroe mío eres tú", "Hermosa pareja la de ustedes", "Tú eres mi favorito", "Tambien es mi superhéroe favorito", "¿te imaginas cuando hagan la tuya?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Paola Jara posó con Ariana Grande

Por su parte, la artista paisa se mostró muy feliz junto a la cantante Ariana Grande. 

“Vos qué decís Ari, ¿será que algún día?”, agregó, confesando lo fanática que es de la estadounidense y lo mucho que sueña con que en algún momento la pueda conocer en persona e incluso puedan hacer una colaboración. 

paola jara museo de cera

Asimismo, reveló un video en el que se mostró posando a su lado y simulando que ella era su réplica de cera. 

“Aquí soñando jajajajajaj”, añadió. 

paola jara museo de cera

De inmediato logró miles de corazones y mensajes en los que la llenaron de elogios. 

“Totalmente deacuerdo … eres linda grande humilde, buena hija y cantas como los dioses si si y mil veces si", "Yo digo q sí", "si obvio, algún día", "Siiiii yo apoyo a que siii", "Si mi Paola algún día", "hermosa total que si", "Hermosa, bendiciones", "Tan bonita", "bellas", “me encanta”, “sería genial”, “OMG”, “muerooo”, le escribieron. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su viaje a Estados Unidos, donde se encuentra en medio de su gira “la Conquista”, donde han tenido gran éxito, deleitando a miles de sus fanáticos con su música. 

Asimismo, siguen entreteniendo a sus admiradores con sus publicaciones en redes sociales, donde muestran parte de sus planes en pareja. 

No dejes de leer: Paola Jara respondió preguntas picantes sobre su relación con Jessi Uribe

Jessi Uribe posó con sus mellizos y así reaccionó Paola Jara

“Me dejó tirado”, fanática no quiso bailar con Jessi Uribe en concierto

26 Jul 2022 18:23Por: canalrcn.com