Jessi Uribe y la diminuta prenda con la que posó en redes sociales

El cantante se dejó ver entrenando y se robó todas las miradas.

Jessi Uribe se dejó ver entrenando con diminuta prenda deportiva. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe se dejó ver entrenando con diminuta prenda deportiva. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Cada vez que Jessi Uribe publica una fotografía en sus redes sociales, más de uno enloquece. Y no es para menos, pues el cuerpo del cantante más la sensualidad de su mirada los cautiva a todos.  

Te podría interesar: Así fue la lujosa cita en la que Jessi Uribe le pidió noviazgo a Paola Jara 

Y esto mismo pasó en una de sus más recientes fotografías donde el cantante de música popular se dejó ver entrenando. Pero como si esto fuera poco, Jessi Uribe se dejó ver en cuerpo completo y en detalle con un ajustado short en color rosa que dejó volando la imaginación de más de uno. 

El artista se dejó ver en detalle y muchos aseguraron que darían lo que fuera por verlo en persona, otros le escribieron que estar juicioso con el entrenamiento y los ejercicios lo tiene en su mejor momento, mientras que otros le manifestaron que sin duda el rosa es su color, pues se le ve muy sexy, sobre todo en la parte de debajo de su cuerpo.  

Y es que Jessi Uribe se deja ver entrenando, pero también casual, deportivo, y muchas veces con poca ropa, y esta última sin duda, donde pueden detallarlo mejor, es la favorita de sus miles de seguidores en todo el mundo.  

 

jessi Uribe

Vale la pena destacar que el cantante se encuentra muy constante en el entrenamiento porque además está de gira en el exterior y seguramente en sus planes está mantenerse en forma y que cuando sus fanáticos asistan a sus conciertos puedan deleitarse con su belleza en vivo y directo.  

Más de 25 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios tiene la publicación del artista donde no solo se le ven sus tatuajes del cuerpo, sino que también muestra el resultado de su constancia en el gimnasio.  

No dejes de leer: Paola Jara posó con profundo escote, pero sus cejas llamaron la atención

24 Oct 2021 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar