Jessi Uribe y el amoroso mensaje a Paola Jara tras tener COVID

El artista colombiano compartió una foto junto a su pareja y le envió las mejores energías para estar pronto con ella.

Jessi Uribe envia amoroso mensaje a Paola Jara tras estar aislada

Jessi Uribe le dedicó tierno post a Paola Jara tras estar contagiada por Covid (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe recientemente enterneció a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haberle enviado un mensaje de aliento a su pareja Paola Jara tras haberse contagiado por Covid-19.

No dejes de leer: Se accidentó bus en el que viajaban músicos de Jessi Uribe

La artista que emitió un comunicado oficial en el que aseguró estar bien a pesar de tener el virus, recibió por parte de su pareja Jessi un conmovedor mensaje que enamoró a más de uno en la internet. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el bumangués publicó una foto de los dos y le dijo:

“Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera Conquista en Manizales. Por lo que llevamos trabajando tanto tiempo sé que lo lograremos.Te amooooo @paolajarapj”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

Jessi Uribe y el amoroso mensaje a Paola Jara tras tener COVID

Lo que generó que muchos usuarios se conmovieran por el apoyo que se han dado mutuamente y aprovecharon la ocasión para enviarle todo su apoyo a Paola. 

“Ustedes son una pareja increíble”, “qué lindas palabras Jessi”, “me muero de amor por los dos”, “mucha fortaleza para Pao”, “pronta recuperación para Pao”, “los amamos”, "Dios los bendiga, son hermosos", escribieron algunos de los fans.

Mira también: El último video de Jessi Uribe con su banda antes del accidente

Para no perderse: Paola Jara anunció cancelación de conciertos tras salir positiva por Covid
 

03 Ene 2022 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar