Jessi Uribe sorprendió con nuevo cambio de look

El cantante se dejó ver muy feliz con su nuevo color de cabello mientras tocaba la guitarra en su habitación.

Jessi Uribe sorprendió con nuevo cambio de look.

Jessi Uribe sorprendió con nuevo cambio de look. (IG: @ jessiuribe3).

El cantante santandereano de música popular Jessi Uribe sorprendió hace pocas horas a sus cientos de seguidores al enseñar por medio de sus redes sociales su nuevo cambio de look.

Y es que, aunque en ocasiones pasadas los procedimientos químicos le habían lastimado su cuero cabelludo, el artista decidió cambiar el tono de su corto cabello.

Jessi Uribe presumió su nuevo tono de cabello

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de seis millones de seguidores, el intérprete de “Mi debilidad” compartió un boomerang en el que dejaba ver su nuevo tono de cabello completamente rojo. Para horas más tarde realizar una tierna publicación tocando la guitarra desde la comodidad de su habitación, en la que deja ver a detalle este nuevo estilo.

Según se puede ver en este último audiovisual, además de presumir su nuevo look, el artista quiso compartir con los internautas una estrofa muy especial de la canción que grabó junto a su hija mayor Luna Uribe.

“En el nombre del padre y en el nombre del hijo, que mi Dios te bendiga, es lo que siempre pido, aunque no esté a tu lado por cuestión de la vida. Yo prometo cuidarte por siempre mi niña”, se le escucha cantar al intérprete de ‘Amor de amantes’, junto a su hija Luna.

“La canción más hermosa que tengo es esta junto a mi hija. Aquí andamos ensayando y ella enseñándome a hacer coros (Emojis riendo) @luna_uribe_barrios”, escribió el artista junto a la publicación.

La reacción de los internautas al nuevo cambio de look de Jessi Uribe

Como era de esperar, fue cuestión de segundos para que la casilla de comentarios se llenó con diferentes reacciones por parte de los internautas, algunos encantados con el nuevo cambio de look y otros no tanto.

“No’mbre con esa cabeza así pareces un guacamayo, así no mi Jessy, ¿Por qué?”, “Tu con ese rojo y yo con este antojo”, “Ahora que le pasó en esa cabeza”, “Ay nooo que belleza”, “Ay nooooo. Ya se pintó el pelo. Qué horror”, “te ves muy bien”.

07 Feb 2023 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar