Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con tierno detalle

El bumangués enterneció las redes sociales, al expresar públicamente su amor por la cantante.

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con tierno detalle

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con tierno detalle/ Foto tomada de IG @jessiuribe3

El cantante de mpusica popular, Jessi Uribe conforma junto a la también cantante, Paola Jara, una de las parejas más estables y sonadas de la farándula nacional. Por ello, todo lo que hacen de manera independiente y en pareja, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra Clara de ellos fue el más reciente clip que compartió la pareja, donde se mostraba un romántico momento que había tenido el cantante bumangués, con la antioqueña.

Lee también: Paola Jara y Jessi Uribe vivieron una aventura extrema en Santander

En el clip, Paola compartió como Jessi Uribe, la había sorprendido con un romántico mensaje sobre la pantalla de su nevera, enterneciendo a sus millones de seguidores.

 

Jessi Uribe

"Te amo mi niña", escribió Jessi sobre el tablero, donde añadió una fotografía de los dos y la acompañó con un dibujo, a lo que Paola respondió con un "TE AMO"

Te puede interesar: Jessi Uribe se lamenta por tener que dormir con una almohada y no con Paola Jara

Cómo era de esperarse el clip no pasó desapercibido y diversas páginas de farándula nacional compartieron rápidamente el contenido, haciéndolo viral y desatando todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

"Los que no apostaban por este amor, hoy estamos (caritas de enamorados)", "me encantan", "todos merecemos un Jessi en nuestras vidas", "sino me van a querer así mejor no me quieran" y "Dios los bendiga, se ven hermosos y enamorados", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Jessi Uribe enamora a punta de piropos a Paola Jara

No te pierdas: Con presencia colombiana, Billboard publicó el listado de artistas a ver en 2022

Para no perderse: Paola Jara responde a quien le reclama por no tener hijos

06 Oct 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar