Jessi Uribe se mostró inconforme con los resultados de su dieta y fans lo regañan

El cantante indicó que a pesar de su esfuerzo, aún no estaba contento por no tener marcación en su abdomen.

Jessi Uribe se queja por no tener abdominales y sus fans lo regañan

Jessi Uribe y la inconformidad de su cuerpo por la que sus fans lo regañaron (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe recientemente divirtió y a la vez, elevó la temperatura de sus fanáticas luego de haber dado a conocer una atractiva fotografía en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y otros famosos que lucen sus tatuajes en redes

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el bumangués quiso dejar ver la inconformidad que tenía tras hacer diferentes esfuerzos en su dieta y que hasta el momento, no haya obtenido los resultados que había estado esperando. 

El famoso decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón de sudadera, no obstante, en la foto a blanco y negro se pudo apreciar el abdomen de Uribe tras posar sin camiseta. 

Sin embargo, y aunque el hombre se robó varios suspiros de muchas mujeres, Jessi Uribe confesó que hasta el momento no veía las marcaciones de los abdominales y divirtió a quienes leyeron su mensaje. 

“Es lo qué hay, esto está muy duro. Ni el ayuno , ni la Keto, pero bueno alguien me dijo tener abdominales no significa tener buen cuerpo, aquello de la simetría. Qué moral”, indicó. 

 

Jessi Uribe se mostró inconforme con los resultados de su dieta y fans lo regañan

Lo que hizo que muchos de los usuarios no sólo lo halagaran, sino que también lo regañaran por ser desagradecido, según ellos.

“Pero cuántos dieran por tener ese abdomen”, “entonces qué me espera a mi”, , “pues no entiendo por qué dices que no te ha servido si estás más bueno que el vino”, “usted le pide mucho a la vida, está bien lindo y se queja”, aseguraron los internautas.

Mira también: Pipe Bueno revela cuáles son sus cantantes favoritos de música popular
 

27 Sep 2021 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar