Jessi Uribe se mostró en pantaloneta y le criticaron las piernas

Varios cibernautas le hicieron comentarios subidos de tono y afirmaron que sus piernas aparentan ser de mujer.

Jessi Uribe compartió una foto en sus redes en pantaloneta y recibió muchos comentarios sobre sus piernas. Foto tomada de Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe compartió una foto en sus redes en pantaloneta y recibió muchos comentarios sobre sus piernas. Foto tomada de Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe ha consolidado una importante carrera en la industria de la música; desde que se diera a conocer por el éxito ‘Dulce Pecado’ su nombre ha retumbado con más fuerza, no solo en Colombia, sino en varios países de América Latina y en Estados Unidos.

Actualmente, sigue creciendo como artista y de la mano de su pareja, Paola Jara, ha logrado alcanzar muchos más objetivos.

No dejes de ver: Jessi Uribe mostró orgullo de su papá y presumió su canto

Sin embargo, el santandereano no solo ha logrado que se hable de su música, también ha sido de su vida personal y de todo lo concerniente a él; su relación con la artista paisa ha generado muchísimos comentarios en redes sociales, así como su ruptura con su esposa, Sandra Barrios.

Esta vez no fue la excepción y una foto que Jessi compartió en su cuenta de Instagram no tardó en provocar reacciones entre sus miles de fanáticos.

El intérprete de ‘Repítela’ publicó una instantánea en la que deja a la vista sus piernas; allí porta una camiseta y una pantaloneta, ambas blancas, además de unas chanclas con un llamativo logo en la parte de adelante.

La imagen fue destacada por sus seguidores y muchos de ellos halagaron su físico, de igual manera, reafirmaron lo guapo que es; sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos y las críticas también estuvieron a la orden del día.

Jessi Jessi

Algunos cibernautas coincidieron con el mismo comentario y es que, según ellos, Uribe tiene piernas de mujer “puras piernas de niña”, “tiene piernas de mujer”, “piernas de vieja”, son algunas de las opiniones que se pueden leer y que provocaron cierto revuelo entre los fans del bumangués.

Uribe Jes

Pese a los comentarios subidos de tono, Jessi ha aprendido a lidiar con las críticas y los comentarios que a diario se generan en torno a él en redes sociales, incluso, aún hoy, le siguen recordando el tema de su exesposa, asegurando que le fue infiel a ella con Paola Jara.

No obstante, tanto el santandereano como la intérprete de ‘Mala mujer’, han aprendido a sobrellevar las fuertes opiniones y están muy centrados en su carrera profesional y su relación de pareja, de hecho, hace poco dieron a conocer la compra de un apartamento en Miami; sumado a ello, se especula que pronto subirán al altar como marido y mujer.

Si te lo perdiste: Jessi Uribe publicó video ejercitándose y su pecho se robó la atención

Cabe destacar que, actualmente Uribe se encuentra promocionando su más reciente sencillo, ‘Resultó muy perra’, que interpreta al lado del mexicano Carin León, quien ha ganado mucho reconocimiento por la nueva versión del clásico de Noelia, ‘Tú’.

11 Jul 2021 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar