Jessi Uribe se mostró molesto porque quería un caldo en Dubái

Paola Jara mostró y contó entre risas que su ahora esposo no estaba muy contento con los lujosos desayunos.

Jessi Uribe se molestó porque quería un caldo en Dubái

Jessi Uribe se molestó porque quería un caldo en Dubái/ @Jessiuribe3

Mucho se sigue hablando sobre una de las bodas del año entre los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, quienes consumaron su amor ante los ojos de Dios el pasado sábado 14 de mayo, justo dos días antes que la cantante antioqueña cumpliera sus 39 años de edad.

Puede ser de tu interés: El exclusivo destino donde Paola Jara y Jessi Uribe vivirán su luna de miel

Tras su sonada y lujosa fiesta en exclusivo salón de Llano Grande, los internautas comenzaron a interrogarse sobre cuál sería el destino elegido por la pareja para disfrutar su luna de Miel. El misterio parece haberse resuelto luego que la periodista de entretenimiento Graciela Torres, más conocida en el mundo del espectáculo como La Negra Candela, diera los detalles.

“Después de la reunión, la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos. A su regreso cumplirán con su apretada agenda internacional como merecen".

Paola Jara mostró entre risas "el disgusto" de Jessi Uribe

En el marco de sus vacaciones por el país del medio oriente, Paola y Jessi han mostrado detalles de los lujosos lugares donde han ido a cenar, ha disfrutar de la playa, donde se están hospedando y desde luego, de los platillos de lujo que están degustando. Sin embargo, estos parecen no ser de todo el agrado del bumangués, quien se mostró molesto porque estrañaba alguna de las preparaciones más típicas del país cafetero para desayunar. 

No dejes de leer: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron su cenando en las alturas

Así lo evidenció Paola en su más reciente historias donde mostró y relató entre risas el motivo por el que su esposo tenía mal genio.

"Este desayuno tan rico y el está bravo que porque quiere caldo", expresó la también empresaria.

 

Jessi Uribe

Recordemos que todo lo que se vivió en torno a su lujoso festejo se convirtió en tendencia nacional, no solo por los millones de seguidores que acumulan los artistas en sus redes sociales, sino por la sorpresa que fue para muchos su casamiento. Recordemos que aunque la pareja hizo oficial su compromiso desde hace más de un año, nunca hicieron pública la fecha en que la llevarían a cabo, de hecho, solo hasta días anteriores a la boda, se filtraron revelaciones por parte de supuestos testigos, pero nada confirmado por los interpretes de "como si Nada".

No dejes de leer: Jessi Uribe mostró su movimiento prohibido y lo comparó con el de Shakira

06 Oct 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar