Se accidentó bus en el que viajaban músicos de Jessi Uribe

El automóvil que transportaba a parte del equipo del cantante se volcó en la vía Cali- Yumbo.

Bus que movilizaba a los músico de Jessi Urbe se accidentó

Bus que movilizaba a los músico de Jessi Urbe se accidentó

A través de las redes sociales, varios internautas y hasta el propio cantante de música popular Jessi Uribe, han compartido diferentes imágenes y videos del accidente que sufrió el bus en el que se transportaban los músicos de este artista.

En la madrugada de este viernes 31 de diciembre, y luego de salir de una presentación en la Feria de Cali, parte del equipo de Jessi Uribe se desplazaba por la vía Cali – Yumbo cuando sufrieron un accidente.

No dejes de leer: Omar Geles habla acerca del accidente de tránsito que sufrió

Lastimosamente no pudieron continuar con su viaje, pues al parecer otro vehículo cerró el bus y en medio de una maniobra por parte del conductor terminaron volcándose.

En el autobús no viajaba Jessi Uribe; no obstante, a través de sus redes el artista lamentó esta situación que, según el coronel Hernán Carvajal, jefe de carreteras del Valle del Cauca, dejó cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a una clínica para valoración médica.

Por medio de una conversación con La FM, el coronel comentó que el incidente ocurrió en la carrera 32 a # 10- 55, frente a un establecimiento conocido como ‘Lolas’.

Accidente bus Jessi Uribe

Por su parte, Rafa, el mánager del intérprete de las canciones ‘Ok’, ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las ganas’, entre otras, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una sorprendente imagen de cómo quedó el bus luego del accidente.

Rafa manageer Jessi Uribe

Además, Rafa escribió un mensaje: “Gracias a Dios, una triste historia para contar sin consecuencias graves. Gasolina y alcohol no se la llevan. A cuidarnos por favor. Así fue impactado el bus en el que viajaba la banda de Jessi Uribe”.

Por si te lo perdiste: Jessi Uribe se quemó la boca con pólvora estando en concierto

06 Oct 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar