Jessi Uribe relata con divertido video la intimidad de sus papás

El artista dejó escuchar un audio de una historia mientras grababa los rostros de sus padres y ellos reían.

Jessi Uribe relata con divertido video la historia intima entre sus padres

Jessi Uribe divierte a fans tras relatar la intimidad de sus papás(Tomada de Instagram @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe sacó cientos de sonrisas entre sus fanáticos luego de compartir un divertido video en el que tanto su mamá como su papá fueron los protagonistas.

No dejes de leer: Así reaccionó Jessi Uribe al ver el regalo que le dieron fans en su cumpleaños

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando el colombiano quiso "dejar conocer" cómo era que sus papás tenían intimidad cuando él estaba pequeño por lo que puso de fondo un audio de la reconocida plataforma de TikTok la cual, de manera graciosa relataba una noche entre una pareja.

Además de esto, el famoso decidió grabar a sus papás quienes se encontraban en la comodidad de su casa y quienes también, reaccionaron de manera divertida al escuchar lo que Uribe había puesto en su celular.

Su mamá, la señora Vicky Ordoñez, estaba apenada frente al lente de la cámara y prefirió ocultarse detrás de la encimera de su cocina, mientras que su papá, el señor Fernando Uribe, se tapó su rostro al ser enfocado por el cantante.

"Aguanta jefa, aguanta", fue el corto mensaje con el que el intérprete de 'Dulce Pecado' decidió acompañar la descripción de su post.

Jessi Uribe relata con divertido video la intimidad de sus papás

Esto generó gran diversión no sólo a su familia, sino también a quienes pudieron ver el video pues muchos se atrevieron a dejarle varios comentarios en el post indicando lo mucho que les gustó su contenido.

"Qué pasado jajaja", "qué pecado con los papás jajaja", "me duele el estómago de la risa", "jajaja te van a pegar", "no puedo de la risa", "y tu mamá escondiéndose, pobrecita", "uno de los mejores videos que has publicado", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Qué gran fiesta, Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños

23 Mar 2021 06:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar