Jessi Uribe recibió algunas burlas por botas que parecían de Paola Jara

El artista lució un conjunto de jean, pero sus seguidores se fijaron en los zapatos e hicieron varios comentarios sobre ellos.

jessi uribe y paola jara

¿Se puso las botas de Paola Jara? El outfit de Jessi Uribe que dejó confundido a más de uno. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe en varias ocasiones ha asegurado lo fanático que es de las botas y por ello este tipo de zapatos han sido muy frecuentes en los diferentes outfits que usa, ya sea para las presentaciones musicales, entrevistas o simplemente para reuniones con amigos y familiares.

Y es que como buen artista de música popular, además de las botas, Uribe también es fanático de los sombreros, que por supuesto lo han acompañado en varias ocasiones en videos musicales y también en presentaciones en conciertos.

Te podría interesar: Jessi Uribe presumió sus abdominales con atractiva foto desde el baño

No obstante, ante la imposibilidad de compartir con sus fanáticos en estos eventos masivos, el artista ha reducido el uso de estos elementos y por ello en las últimas ocasiones se le había visto un poco más casual luciendo tenis y ropa deportiva.

Con esta retoma de la normalidad que poco a poco se ha ido instaurando en diferentes países, Jessi Uribe retornó a su fiel estilo de vestimenta y por ello se dejó ver en una publicación en su cuenta de Instagram luciendo un conjunto de camiseta y pantalón de jean y unas botas negras que contrarrestaban sus prendas.

No obstante, el foco de comentarios en la publicación fueron precisamente las botas y no porque combinaran o no con su outfit, sino porque para muchos seguidores parecían de Paola Jara.

Que Paola necesite los botines, ole.

Mientras tanto Paola buscando sus botas.

Jessi, préstame esos zapatos.

Ay, perdón, pero le tapé la cara y el tronco y parecen las piernas de una vieja.

Esas fueron algunos comentarios que recibió el artista de música popular referente a su modo de vestir, aunque por supuesto los comentarios positivos hicieron presencia en la publicación donde elogiaron lo bien que lucía y atractivo que se veía con las prendas.

En total, el artista de música popular obtuvo más de 34.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Jessi Uribe recibió algunas burlas por botas que parecían de Paola Jara

Puedes leer: Paola Jara revela si se va a vivir a Miami y si es tóxica con Jessi Uribe

06 Oct 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar