El hombre que está detrás de “Rafa, la fe”, palabras de Jessi Uribe en sus canciones

El artista popular ha estado muy agradecido con este hombre tan importante en su carrera artística.

jessi uribe

Jessi Uribe: ¿quién es Rafa, el hombre que menciona el artista en sus canciones?. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Uno de los artistas más importantes en el género de música popular es Jessi Uribe, quien se dio a conocer con grandes sencillos como Dulce Pecado y Como si nada que, sin duda alguna, lo pusieron a sonar en las diferentes emisoras y plataformas digitales.

A su éxito también se le atribuyen sus letras, esas que han sido dedicadas, seguramente, en un centenar de ocasiones por los colombianos. Asimismo, el trabajo que hay detrás de su música resulta ser fundamental para ser reconocido nacionalmente y en otros países como México.

Te podría interesar: Jessi Uribe: cuál fue la primera canción que lanzó

Y es que precisamente en el país manito, Uribe estuvo durante varios días promocionando sus últimos sencillos y cautivando a personas que, seguramente, no conocían su música.

Uno de los hombres que ha estado apoyándolo desde el inicio, justo cuando salió de un reality musical, fue Rafael Mejía, su mánager. Este hombre ha sido gran protagonista en su música.

“Rafa, la fe” son las palabras que ha pronunciado en varios ocasiones Uribe en sus canciones como muestra de agradecimiento a Mejía, quien creyó en él y lo ha apoyado durante estos años de éxito.

En su cuenta de Instagram, Rafa ha compartido diferentes fotos junto al cantante de música popular, demostrando que no solo hay un vínculo laboral sino también de amistad y hasta de hermandad.

El hombre que está detrás de “Rafa, la fe”, palabras de Jessi Uribe en sus canciones

Rafael Mejía, además, también ha tenido un gran desarrollo en la carrera artística de Paola Jara, pareja sentimental de Jessi Uribe, al haberla firmado en Mano de obra music, su sello discográfico.

Puedes leer: ¿Subió de peso? Las fotos de Jessi Uribe que generan debate en redes

08 Feb 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar