Jessi Uribe presumió sus abdominales con atractiva foto desde el baño

​​​​El artista posó sin nada de ropa y por poco deja ver de más, poniendo a volar la imaginación de sus seguidores.

jessi uribe mostro su figura desde la ducha

Jessi Uribe se robó muchos suspiros con atractiva foto (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe dejó suspirando a miles de sus seguidores luego de compartir una sugerente fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 5 millones de seguidores, el artista reveló una atractiva instantánea en la que posó desde un baño contra el espejo.

Te puede interesar: Así celebraron Jessi Uribe y Paola Jara la adquisición de su apartamento en Miami

En la imagen el artista presume de sus abdominales y tatuajes, dejando ver una pequeña parte de su pelvis, poniendo a volar la imaginación de más de una admiradora.

“Me dejó solito”, escribió el bumangués en la descripción de la publicación haciendo referencia a su más reciente sencillo musical, que fue titulado principalmente como “Resultó Muy Perra”, pero que generó gran revuelo entre sus fanáticos y cuyo videoclip suma más de un millón de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado.

jessi uribe sin ropa en la ducha

Tras su revelación, el intérprete de “La Culpa” logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios con pocos minutos de compartida.

“Dios mío”, “te amo”, “qué belleza”, “¿solito y sin ropa? dígale a Paola que no sea así mano”, “¿quién pidió plato fuerte tan temprano?”, “qué lindo”, “bello”, “papacito”, “qué sabor”, “divino”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, hubo otros seguidores que no tardaron en destacar lo afortunada que es la cantante Paola Jara.

Cabe recordar que, si bien el artista se sometió a una liposucción hace un buen tiempo, se ha dejado ver muy disciplinado haciendo ejercicio, realizando diferentes rutinas de entrenamiento con las que ha logrado moldear su figura a su gusto.

No dejes de leer: Paola Jara es grabada “celando” a Jessi Uribe por mirar sugerente foto de una mujer

07 Feb 2022 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar