Jessi Uribe presumió los inicios de su luna de miel y el lujoso hotel

El recién casado también se mostró exigiéndole a Paola Jara "su noche de bodas".

Jessi Uribe presumió su luna de miel y el lujoso hotel

Jessi Uribe presumió su luna de miel y el lujoso hotel/ @Paolajarapj

Mucho se sigue hablando sobre una de las bodas del año entre los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, quienes consumaron su amor ante los ojos de Dios el pasado sábado 14 de mayo, justo dos días antes que la cantante antioqueña cumpliera sus 39 años de edad.

Puede ser de tu interés: El exclusivo destino donde Paola Jara y Jessi Uribe vivirán su luna de miel

Todo lo que se vivió en torno a su lujoso festejo se convirtió en tendencia nacional, no solo por los millones de seguidores que acumulan los artistas en sus redes sociales, sino por la sorpresa que fue para muchos su casamiento. Recordemos que aunque la pareja hizo oficial su compromiso desde hace más de un año, nunca hicieron pública la fecha en que la llevarían a cabo, de hecho, solo hasta días anteriores a la boda, se filtraron revelaciones por parte de supuestos testigos, pero nada confirmado por los interpretes de "como si Nada".

Tras su sonada y lujosa fiesta en exclusivo salón de Llano Grande, los internautas comenzaron a interrogarse sobre cuál sería el destino elegido por la pareja para disfrutar su luna de Miel. El misterio parece haberse resuelto luego que la periodista de entretenimiento Graciela Torres, más conocida en el mundo del espectáculo como La Negra Candela, diera los detalles.

“Después de la reunión, la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos. A su regreso cumplirán con su apretada agenda internacional como se merecen”, aseguró La Negra Candela.

No dejes de leer: Paola Jara reveló video de quién se ganó el ramo en la fiesta de su boda

Jessi Uribe compartió detalles de su luna de miel

Sin confirmar si realmente este es el destino, el interprete de "Dulce Pecado" se mostró muy feliz en el avión camino a su luna de miel, la cual comenzó con un romántico arreglo floral para su ahora esposa, cuando iban camino al hotel. 

Posteriormente, mostró en sus historias de Instagram una cómica situación al llegar a su lujosa habitación, pues Jessi además de presumir el comienzo de sus vacaciones en pareja, también se mostró "retacádola" para que le diera de una vez por todas su noche de bodas. 

"Oyeee" le dice Jessi a Paola mientras llamaba su atención tirándole petalos de rosas rojas a la cama "ahora si fue...ahora, sí", le dice haciéndole señas con sus dedos, a lo que esta se suelta en risa, al entender que estaba exigiéndole su noche de bodas.

Jessi Uribe

Sus historias culminaron con un breve video donde mostró detalles del lujoso hotel donde se estarían hospedando, el cual se destacó por su infraestructura gigante, exclusivos detalles en azul y dorado y ambientes de lujo.

Te puede interesar: Jessi Uribe revela tierno video de la entrada de sus pajecitos

06 Oct 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar