Amor y Amistad: Jessi Uribe presumió el romántico regalo que Paola Jara le dio

El artista recibió una romántica sorpresa por parte de su esposa y lo registró en video.

Jessi Uribe presumio el romantico regalo de Paola Jara.

Jessi Uribe presumió el romántico regalo de Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3).

El artista de música popular Jessi Uribe y la también cantante Paola Jara fueron en un principio una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento, ya que habrían iniciado su noviazgo poco tiempo después de que el músico finalizara su relación con su expareja.

Te puede interesar: La reacción de Paola Jara a una foto de Jessi Uribe sin camisa

Sin embargo, con el paso del tiempo los artistas fueron ganándose el corazón de los internautas quienes se derriten de ternura cada vez que la pareja comparte momentos juntos por medio de sus redes sociales, siendo su boda y luna de miel el más destacado de ellos.

En esta ocasión, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el artista popular fue sorprendido por su esposa, quien organizó toda una sorpresa para su enamorado.  

PAOLA JARA SORPRENDIÓ A JESSI URIBE

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el intérprete de “Dulce pecado” dejó ver un corto audiovisual en el que enseñaba la sorpresa que Paola Jara tenía preparada para él.

Según se puede ver en el video, la artista habría puesto en práctica su lado más romántico al hacer un camino con pétalos de rosa desde la entrada de su habitación hasta su cama en donde el artista encontró diversos globos en forma de corazón inflados con helio y más pétalos, además de un letrero con la palabra “Love” (amor). Sobre la cama también se encontraban dos cojines con fotografías de los artistas estampada.

Jessi Uribe presumio el romantico regalo de Paola Jara.

No dejes de leer: Paola Jara enamora al usar la ropa de Jessi Uribe después de la ducha

19 Sep 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar