Jessi Uribe muestra cómo le ayuda a Paola Jara a hacer cardio

El cantante interrumpió una rutina de ejercicio que Paola estaba realizando con una divertida acción.

Jessi Uribe Cardio Paola Jara

Jessi Uribe Cardio Paola Jara/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Desde que inició su relación sentimental Jessi Uribe y Paola Jara se han mostrado muy enamorados y unidos realizando diferentes actividades juntos como cantar, pasear e incluso realizando ejercicio y revelando algunos detalles de su noviazgo y ahora Jessi Uribe mostró, en un divertido video, como él le ayuda a Paola Jara a realizar ejercicios cardiovasculares.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante popular publicó un video de una pequeña broma que le hizo a su pareja, mientras ella realizaba una rutina de ejercicios.

En las imágenes se puede ver a Paola Jara utilizando un atuendo deportivo arrodillada sobre una colchoneta utilizando ropa deportiva y preparándose para seguir una rutina de ejercicios que está viendo en su celular.

Te puede interesar: Paola Jara le vuelve a dar el “sí” a Jessi Uribe tras romántica propuesta

En ese momento Jessi Uribe llega y le estira las piernas y hace que ella se acueste totalmente sobre la colchoneta y posteriormente él se posiciona encima de ella y realiza seis flexiones sobre la cantante y al final se deja caer acostándose sobre su espalda, para posteriormente levantarse y dejar a Paola Jara continuar con sus ejercicios.

Al hacer la publicación Jessi Uribe manifestó que esta es la manera como él le ayuda a Paola Jara a hacer cardio.

 

Jessi Uribe Cardio Paola Jara 2

Este video ha generado varios comentarios en las redes sociales en donde los internautas manifestaron que se rieron, otros destacaron que la pareja disfruta hasta de mínimos detalles, pero sin duda incluso uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Paola Jara que escribió “qué chino este”.

No dejes de leer: “Depronto ajustamos el equipo”, Paola Jara sobre tener hijos con Jessi Uribe

06 Oct 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar