Jessi Uribe mostró su movimiento prohibido y lo comparó con el de Shakira

El cantante colombiano se dejó llevar por la música en plena luna de miel y dejó ver su movimiento de cadera.

Pasos prohibido Jessi Uribe

Pasos prohibido Jessi Uribe/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara son la pareja del momento y es que su lujosa boda, que se llevó a cabo este fin de semana, aún está dando de qué hablar ya que, a través de las redes sociales se continúan revelando imágenes de este increíble evento que tuvo varias celebridades como invitados, además se han revelado detalles del vestido que utilizó Paola Jara y la canción y video musical que estrenó la pareja y que incluyeron imágenes de su matrimonio.

Pero en las últimas horas uno de los temas que más ha dado de qué hablar, por supuesto es la luna de miel, ya que en sus redes sociales los dos artistas han publicado algunas fotos y videos de lo que ha sido el inicio de su luna de miel en Dubai, Emiratos Arabes.

Te puede interesar: Jessi Uribe presumió los inicios de su luna de miel y el lujoso hotel

Lo recién casados mostraron el hotel y la habitación en la que se están hospedando que incluía una cama llena de pétalos de rosas y también mostraron su paseo en un yate, en donde aprovecharon para tomar champaña, para cantar, para tomarse algunas fotografías que tanto Paola Jara como Jessi Uribe han publicado en las redes sociales e incluso hubo tiempo para que el intérprete de “Dulce pecado”, mostrara “sus pasos prohibidos”.

El movimiento prohibido de Jessi Uribe

En su cuenta oficial de Instagram, Jessi Uribe publicó un video en el que el aparece en una embarcación de pie y de perfil utilizando camisa blanca suelta y un pantalón corto del mismo color, y lentes oscuros, mientras que de fondo se escucha música electrónica, en ese momento Jessi Uribe se deja llevar por la música y comienza a bailar sonriendo y viendo de frente a Paola Jara.

Sin embargo, Jessi Uribe decidió ir más allá y realizó un picante movimiento de cadera que al parecer sonrojó a Paola Jara, que no se ve en el video, pero que al final del video se escucha cuando ella se ríe y le dice a Jessi Uribe “amorrr jejeje”, como pidiéndole a su esposo que pare.

Al hacer la publicación el artista comparó sus movimientos de cadera con los de Shakira ya que al publicar video en su cuenta oficial de Instagram escribió que “Shakira le quedó en pañales”.

“Shakira se queda en pañales”, escribió Jessi Uribe, agregando emoticones de sonrisas.

 

Pasos prohibido Jessi Uribe2 (1)

Este video sacó la sonrisa de sus más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, donde los internautas aprovecharon para enviarle mensajes destacando su movimiento y comparándolo con el de la famosa cantante colombiana.

No dejes de leer: Así agradeció Jessi Uribe a los invitados a su boda

18 May 2022 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar