Jessi Uribe mostró sus músculos en redes y dejó ver de más en sugerente pose

El cantante de nuevo dejó a sus fans suspirando posando sin camisa y presumiendo de nuevo su físico.

jessi uribe

Jessi Uribe mostró de más en particular pose / Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

El cantante popular Jessi Uribe ahora más frecuente que antes presume el físico que tiene dado a su disciplina con el ejercicio, uno de los hábitos que adquirió con mucha dedicación y más desde que está con su compañera de vida Paola Jara.

Mira también: Jessi Uribe mostró cómo disfrutó del concierto de Karol G con tragos de más

El artista sigue presentando su música por todo el país y además ha tenido algunas fechas en el exterior y a la par de enamorar con su potente voz a quienes siguen su carrera desde hace tiempo, ahora hace lo propio con su apariencia de galán.

 

JESSI URIBE

En una de sus más recientes publicaciones volvió a posar sin camisa presumiendo no sólo sus abdominales y sus tatuajes que lo hacen ver como un hombre muy atractivo, también presumió sus músculos enloqueciendo a muchos en su fotografía.

Poses muy sugerentes y atractivas con las que el cantante recibió de inmediato cientos de comentarios de sus fanáticas, quienes le dedicaron algunos piropos inclusive subidos de tono.

De hecho, en la primera imagen se le vio hasta dejando ver parte de su ropa interior, cosa que las fans no dejaron pasar por alto.

‘Dios qué bello’, ‘quién pidió pollo’, ‘eres un papacito’, fueron algunos de los halagos que recibió el cantante al quitarse la camisa una vez más y dejar ver que pasa por su mejor momento tanto profesional como físico.

 

JESSI URIBE

No dejes de ver: Jessi Uribe fue cargado por una fan en concierto e hizo divertida confesión

Si te lo perdiste: Paola Jara hace llorar a fans tras celebrar su segundo año con Jessi Uribe

11 Dec 2021 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar