Jessi Uribe le dedicó romántico video a Paola Jara hecho por él

El artista le dedicó además una de sus canciones y ella no dudó en responderle.

Jessi Uribe y el resumen de unos días con Paola Jara que emocionó a sus seguidores. (Foto tomada de  Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe y el resumen de unos días con Paola Jara que emocionó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El amor que hay entre Jessi Uribe y Paola Jara está sin duda en su mejor momento. Y no es para menos, pues esta pareja ha demostrado que su amor está consolidado y que están juntos no solo como pareja, sino también como artistas.

Te puede interesar: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle y emotivas palabras

 Jessi usa sus redes sociales para dedicarle cada vez que puede mensajes de amor y romanticismo a su pareja, quien tampoco duda en hacerle este tipo de muestras de amor en sus redes sociales donde además miles de seguidores se deleitan con la relación que hay entre ambos.  

Es por eso que el más reciente video del cantante de música popular dejó enamorada a Paola Jara y a sus miles de fanáticos, pues primero, Jessi Uribe confesó que él mismo habría hecho toda la edición del video que capturaba los mejores momentos vividos con Paola en lo que sería un paradisiaco lugar.  

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara posan afuera de su primera casa juntos y van por más

Segundo, que había puesto en ese audiovisual una canción de él, donde cada letra parece estar inspirada en el amor, la relación que tienen ambos, pero sobre todo en lo que él quisiera ser junto a ella para toda la vida. Paola, además se ve enamorada, sorprendida y consentida por su amor. 

 

jessi Uribe y Paola Jara

En el video se puede ver que la pasaron increíble, pero además un anillo que tiene a más de uno ansioso porque sienten que el matrimonio entre ambos cantantes está muy cerca.  

Entre los miles de mensajes llenos de amor y buenos deseos para ambos, está uno de Paola Jara para Jessi Uribe donde asegura que se muere de amor por tan bonito video, que además sabe que fue hecho desde el sentimiento real que Jessi siente por ella.  

Te puede interesar: Jessi Uribe recibe “regaño” de Paola Jara tras presumir su abdomen

06 Oct 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar