Jessi Uribe se pronuncia tras polémica por no haberse presentado en un show

El cantante de música popular habló del inconveniente que tuvo en las últimas horas y aclaró la situación.

Jessi Uribe habla de incidente en San Antonio Tolima

Jessi Uribe se lamenta por inconveniente en reciente evento en Tolima. (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

En las últimas horas, Jessi Uribe se convirtió en tendencia por su ausencia a uno de los shows que tenía programados en el municipio de San Antonio, Tolima.

El cantante de música popular estaba agendado para un concierto en la noche del domingo 14 de agosto; sin embargo, el artista nunca subió al escenario y sus fans se pronunciaron ante esta situación.

A través de sus redes, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ les contó a los internautas que se encontraba muy triste por esta noticia, pues no pudo realizar su show por las condiciones climáticas. “Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”.

Sin embargo, y luego de estas palabras, el artista recibió cientos de críticas y comentarios negativos, y hasta varias personas aseguraron que las imágenes que presentó Jessi Uribe en su video no corresponden al escenario de San Antonio.

Por si te lo perdiste: “Agrandado”, Jessi Uribe es centro de críticas por no asistir a concierto

Jessi Uribe se pronuncia y envía mensaje a Alcalde de San Antonio, Tolima

Un saludo especial para toda mi gente de San Antonio, Tolima, este video es para explicarles a ustedes la situación de ayer, de por qué no me presenté… En ningún momento cancelé, solo aplacé el show por esta situación

No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor Alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes

El cantante mostró algunas imágenes del escenario que no se encontraba en las condiciones adecuadas para poder presentarse, pues estaba inundado y hasta su equipo de trabajo sufrió para poder llegar a la tarima.

Jessi Uribe se pronuncia tras aplazamiento de concierto en Tolima

No dejes de ver: Con tierna foto, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe

Además, dijo que le parecía muy triste que estuvieran generando odio, pues lo único que buscaba era pasar un rato agradable con su gente, personas que; de hecho, no tienen la culpa de este incidente.

Asimismo, mencionó que está pendiente de la reasignación de fecha, pues él nunca canceló el evento. Lastimosamente, esto ocurrió por el clima, algo de lo que nadie se puede responsabilizar.

Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos. Los amo mi gente, espero me entienda

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló el artista con el que sueña grabar una canción

06 Oct 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar