Jessi Uribe es criticado por estar bebiendo durante presentación

El artista sorprendió en redes con un video en el que se encontraba tomando aguardiente en tarima en un concierto en Panamá.

jessi uribe es criticado por beber en concierto en panama

Jessi Uribe dividió las opiniones en sus redes. (Tomada de Instagram:jessiuribe3 )

 

Jessi Uribe es uno de los artistas de música popular más sonados en Colombia y Latinoamérica, el bumangués se ha ganado un lugar en el podio de cantantes de este género gracias a su innegable talento y a su gran carisma.

En este último semestre el artista decidió parar un momento sus presentaciones debido a su matrimonio con la reconocida cantante Paola Jara, con quien decidió comprometerse y posteriormente casarse tras más de un año de relación.

Sin embargo, tras terminar su luna de miel y disfrutar al máximo su compromiso, el cantante decidió retomar su carrera artística y volver a encantar cientos de escenarios con sus interpretaciones.

Mira también: “Perdón, estaba borracho”, Jessi Uribe mostró curioso video detrás del escenario

Jessi por estos días se encontraba de gira por un país latinoamericano, en donde miles de fanáticos pudieron disfrutar y cantar las mejores canciones de él, no obstante, hubo un video compartido por el propio artista que llamó la atención de varios internautas.

El video de Jessi Uribe tomando que dividió las opiniones en redes

Jessi recientemente compartió antes sus más de seis millones de seguidores un pequeño clip de su paso por Panamá, en donde en un momento del concierto decidió sentarse junto a sus músicos y tomar un gran trago de una bebida alcoholica.

Pues el artista decidió hacerlo previo a cantar su famosa canción "Ellas así son", canción que canta junto al artista mexicano Espinoza Paz.

El acto que causó gran furor dentro del público del concierto y que le dio ese toque de despecho a su interpretación hizo que algunos internautas estuvieran a favor y otros no tanto.

Jessi uribe presentación tomando trago

Sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios de la publicación para expresar su opinión sobre lo mostrado en el video.

"Con tu música se bebé cualquier día de la semana y a toda hora;  solo falta que suene esa música tan buena y ya dan ganas; mi gastritis viendo esto; esa es la actitud me encanta la gente así sin tapujos; se supone que estas trabajando, y en el trabajo está prohibido beber alcohol; me parece bien que los artistas en general publiquen este tipo de comportamientos". Fueron algunos de los comentarios dentro del post.

No te pierdas: Jessi Uribe recordó con nostalgia la primera canción que escribió

Mira a continuación: Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon romanticismo en EE.UU

09 Ago 2022 23:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar