Jessi Uribe enamoró a sus fans con cautivador baile de cumbia

El artista dejó flechados a miles de seguidores con sus movimientos y su belleza.

jessi uribe cautiva bailando cumbia con alzate

Jessi Uribe bailando/Instagram: @jessiuribe3

El cantante Jessi Uribe estrenó recientemente su canción ‘Renuncio’ en colaboración con el artista Alzate, cuyo video oficial suma más de 200 mil reproducciones en YouTube con poco tiempo de haber lanzado y la cual está disponible en todas las plataformas streamign de música. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde un hotel luciendo ropa deportiva ajustada de color blanco, con la que logró resaltar sus atributos. 

Jessi Uribe enamoró a sus fanáticos bailando cumbia 

En la grabación optó por bailar al ritmo de esta canción, que está bajo en el género del despecho, pero también de la cumbia, ofreciendo sus mejores pasos al son de su reciente lanzamiento musical. 

Gracias a su publicación, enamoró a miles de sus admiradores que quedaron cautivados con sus movimientos y su belleza. 

Según destacó en la noche de este 1 de abril la bailará por primera vez en vivo en su concierto en la ciudad de Pereira. 

Reacciones de internautas a baile de Jessi Uribe

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por su nueva canción y su coreografía, donde muchas destacaron lo mucho que desearían bailar junto a él. 

“Hermosas piernas", "el mejor de todos", "los pasos prohibidos", "papacito", "cosita bien hecha", "un genio", "hermoso, bendiciones", "lindo carajo", "mí amor no tienes presa mala", "muy lindo", "esa música quiero bailarla contigo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, el cantante se mostró muy feliz de estrenar esta colaboración con su colega, pues desde hace mucho estaba esperando este momento, por lo que, esperan que pueda ser todo un éxito y que sus fanáticos la bailen y coreen en todos sus conciertos. 

Por ahora, el bumangués continúa deleitando a sus fieles seguidores con su música y sus presentaciones en diferentes conciertos a nivel nacional e internacional; además de disfrutar cada vez que puede de la compañía de su familia, en especial de sus hijos y de su esposa, la también cantante Paola Jara, quien se encuentra realizando varios conciertos por Estados Unidos. 

01 Jun 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar